Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto y le deja una quemadura grave

Parece que a Alfredo Adame le llueve sobre mojado; ahora el actor se encuentra recuperándose después de caer de una moto y quedar atrapado entre dos vehículos

Alfredo Adame | Mezcalent.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Una vez más, el conductor Alfredo Adame encabezó los titulares de diversos medios de comunicación debido al aparatoso accidente que sufrió y que le dejó una una lesión delicada. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Dicha noticia fue dada a conocer por medio del propio famoso en entrevista con la periodista Angélica Palacios en su canal de YouTube; allí, narró cómo se desencadenaron los hechos sin especificar cuándo se suscitaron.

Visiblemente consternado, Alfredo Adame indicó que todo ocurrió luego de abandonar el gimnasio a bordo de su motocicleta con rumbo a Cuernavaca.

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, contó a la reportera.

Como resultado del altercado, Alfredo Adame indicó haberse quemado la pierna con el escape de la motocicleta. Sin embargo, agradeció que el accidente no terminara en tragedia gracias a sus gritos de auxilio.

“Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada, ve nada más de qué tamaño”, añadió el también actor para luego enseñar la quemadura a la cámara.

Para finalizar su intervención, Adame informó que ya se encuentra bajo tratamiento y realizando los cuidados adecuados para potencializar su recuperación: “Estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando. Ya fui al hospital y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra”.

Te puede interesar:

Alfredo Adame quiere debutar en OnlyFans junto a su novia Magaly Chávez
Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame
Alfredo Adame estrena romance con ex integrante de “Enamorándonos” y ya planea boda e hijos

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain