Julio César Chávez fue decepcionado en la víspera del Día del Padre: así vivió El Gran Campeón la paliza que sufrió Omar Chávez [Video]
Omar Chávez perdió en su regreso al ring y Julio César Chávez, su padre, lo pasó bastante mal en ringside
Julio César Chávez pasó una víspera del Día del Padre bastante dura. El Gran Campeón vio en primera fila como Omar Chávez fue incapaz de ganar en su regreso al ring, terminando además con el rostro desfigurado en su derrota ante Rafael Ortiz.
Si bien el hijo del César del Boxeo empezó bastante bien la contienda, incluso derribando a su rival en el segundo asalto, el físico le pasó factura. Ortiz aguantó el ataque inicial y luego hizo suya la pelea, devolviéndole el favor y asegurando su triunfo en el décimo y último asalto, tumbando a Chávez.
Julio César Chávez fue grabado en ringside por la persona que estaba a su lado, y El Gran Campeón fue el vivo reflejo de la impotencia y de la decepción.
En ningún momento se vio tranquilo. De hecho, en varias oportunidades se levantó para ir personalmente a darle consejos a Omar con la finalidad de que éste levantara y se llevara el combate. Pero no fue posible.
“Vamos, Omar, vamos“, dijo en repetidas ocasiones Chávez. Y al final se quedó sin palabras ante la dura verdad: su hijo terminó de mala manera el combate y se fue con otra derrota a vestidores.
También puede interesarte: