Pablo Solari da el golpe en la mesa tras su pase fallido al América y le tira al Colo Colo: “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido”
El argentino de 21 años de edad no pudo llegar como refuerzo al América de México y tener una mejora en su carrera
Pablo Solari, delantero argentino de 21 años de edad, ha hablado sobre su fallido traspaso al América de México, mientras que seguirá en el equipo de Colo Colo en Chile.
El argentino habló durante una entrevista con el programa Cancha y relató que ya piensa en lo que viene con el club chileno y seguirá dándolo todo.
“Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”, detalló.
El argentino resaltó que había un acuerdo de palabra con el conjunto chileno si llegaba una oferta importante para irse, pero que luego no cumplieron con lo pactado.
“Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento”, señaló.
“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí”, cerró.
El argentino de 21 años de edad suma 15 partidos en la Liga Chilena esta temporada con 4 goles y 3 asistencias. En la Copa Libertadores marcó un gol y una asistencia en seis encuentros.
En su último partido fue lamentable el nivel de juego visto sobre el terreno de juego del Seatgeek Stadium de Chicago por parte de las Águilas del América, que sumaron una crucial derrota 1-3 contra los Pumas de la UNAM en lo que fue un amistoso de cara al próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Recién oficializado como contratación oficial de cara al venidero torneo, Jürgen Damm ingresó desde el banquillo pero para sorpresa de la afición y cuerpo técnico, el mediocampista solo pudo estar 30 minutos porque físicamente no resistió.
Este detalle no menor será utilizado para seguir criticando la decisión del presidente deportivo del América, Santiago Baños, en fichar a un jugador que no dio la talla en la Major League Soccer (MLS).
Por los azulcremas marcó Diego Valdés, en los últimos minutos del partido.
Lee también: