Anuel AA se enfurece y pierde el control en el escenario, al ver una peluca azul como la de Karol G

Durante un show en España una persona lanzó una botella a Anuel AA, pero éste asumió que la responsable era una mujer que usaba una peluca azul, dirigiéndole varios insultos; todo quedó captado en video.

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Parece que Karol G y Anuel AA no pueden celebrar ni un concierto sin que alguien trate de sacar a relucir su antiguo romance. A su paso por España, el cantante perdió el control en plena actuación cuando le arrojaron una botella desde el público y divisó entre la multitud a una mujer que llevaba puesta una peluca azul como la que utiliza a menudo su ex novia. “A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Infeliz”, le reprochó el artista.

No está claro si Anuel la vio realmente arrojando el proyectil o si sacó conclusiones precipitadas al identificarla como una posible fan de Karol, pero la cuestión es que no se mordió la lengua y le echó una larga reprimenda a la desconocida.

Anuel le recordó que debe respetar a los artistas si quiere que ellos hagan lo mismo e incluso mencionó a su madre en términos muy ofensivos. Llegados a ese punto se escuchó una exclamación de sorpresa en todo el estadio, pero él siguió adelante añadiendo: “Me ca** en tu vida mil veces”.

También te puede interesar:

-En pleno concierto, Anuel AA hace referencia a Karol G y no a su esposa Yailin

-Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son esposos. Te contamos detalles de su matrimonio civil

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain