Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son esposos. Te contamos detalles de su matrimonio civil

Anuel AA y Yailin La Más Viral no esperaron más que unos meses de relación para unirse legalmente en matrimonio.

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Después de que se hablara mucho de una posible boda pronto, Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron oficialmente el viernes 10 de junio de 2022, en una pequeña ceremonia civil. La pareja compartió su felicidad con sus seguidores montando distintos videos y fotos de este día único en sus vidas.

A través de Instagram, Anuel AA compartió un clip en el que la pareja escucha las palabras del juez, quien les anuncia que ya están casados. Yailin se muestra muy feliz e inmediatamente abraza a su esposo y le da un beso.

“Todo en manos de Dios. Yailin La Más Viral, las palabras ya no importan”, fue la descripción que el rapero puso en la publicación, mientras que ella escribió un mensaje más largo que expresaba su gran amor, junto a varias fotos del momento que ambos firman el acta de matrimonio.

“Te amo. Nunca imagine este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo dada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, fueron las palabras de la cantante.

La relación de Anuel AA y Yailin la Más Viral inició a principios de este 2022 y la relación ha sentado sus bases muy rápido, porque solo unas pocas semanas después de anunciar su noviazgo revelaron su compromiso. Ambos se han mostrado muy cariñosos y unidos, mientras colaboran en varios proyectos.

También te pueden interesar:
Yailin La Más Viral alardea sus curvas con bikini mínimo y confiesa que conoció a Anuel AA en Instagram
Anuel AA amenazó con lanzar a Yailin La Más Viral a la alberca si esta no le pedía perdón
VIDEO: Yailin la Más Viral presume las nuevas cirugías que se hizo en el rostro

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain