VIDEO: Yailin la Más Viral presume las nuevas cirugías que se hizo en el rostro

Sabemos que Yailin, la prometida de Anuel AA, no tiene reparo en compartir los “arreglitos” que se ha hecho a su corta edad. Los más recientes son el mentón y la nariz

Anuel AA, novio de Yailin La Más Viral.

Anuel AA, novio de Yailin La Más Viral.  Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

La cantante dominicana de 21 años Yailin, “la más viral” sigue mostrando muchos aspectos de su vida sin tapujos en Instagram, tal como son son fotos de posados extravagantes, sus looks únicos y sus comentarios directos y osados a quienes le comentan críticas.

La celebridad también es conocida por sus momentos junto a su prometido Anuel AA, como cuando le hizo un baile sensual mientras le llovían billetes o su participación en el video del reguetonero “¿Qué nos pasó?” con una extraña tanga.

Por eso, no fue una sorpresa cuando hace poco la novia de Anuel AA mostró en las historias, un video bailando dentro de su coche, pero lo que más llamó la atención no fueron sus sensuales movimientos, sino que tenía apósitos y curitas en el rostro, que podría significar que se hizo unos arreglitos.

Los fanáticos de Yailin, de 21 años, especularon que esta se hizo una cirugía estética y no tuvo problemas para mostrar su proceso postoperatorio. Hasta ahora, la cantante no ha hablado al respecto sobre cuáles fueron los cambios que se realizó.

No es la primera vez que Yailin, “la más viral” pasa por el quirófano, pues desde el inicio de su relación con Anuel AA hace seis meses, la cantante ha cambiado mucho su apariencia gracias a los profesionales de la estética.

También te pueden interesar:
Anuel AA muestra el “paquete” en calzoncillos de la UFC y desmiente problemas de drogas
A Karol G y Feid se les escapa detalle que los deja en evidencia y podría confirmar su relación
Anuel AA afirma que moriría y mataría por su novia “es lo mejor que me ha pasado”

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain