Anuel AA muestra el “paquete” en calzoncillos de la UFC y desmiente problemas de drogas

El ex de Karol G y novio de Yailin La Más Viral, Anuel AA, modeló calzoncillos de la UFC. No solo le dijeron que se metió una media sino que está delgado por problemas de drogas y alimentación y él se defendió

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

EL cantante Anuel AA, al igual que su ex Karol G anda de gira por Latinoamérica y cuando no, anda acompañado a su novia Yailin La Más Viral en su lanzamiento también y los diferentes toques que ha tenido la dominicana. Sin embargo, el cantante de trap se hartó y salió a modelar unos calzoncillos de la UFC y dejó claro que no tiene ni problemas de drogas ni de alimentación. Por supuesto, su “paquete” también fue centro de comentarios.

“No entiendo ahora que si Anuel AA está bien flaco, que si Anuel AA, que si las drogas… Miren lo que yo estoy es bien… Que si estaba bien gordo…. Y ahora que me veo bien hijo de la gran p****… Usted está loco. Que si las drogas… Ustedes lo que están es bien mordidos siguen pasando los años y yo sigo así… No encuentran una puñ****. Siempre quieren sacarme saco un palo, hago una gira… La gloria es de Dios…”, fueron parte de lo que dijo Anuel AA en Instagram en cuanto a los rumores de su delgadez. Pero su paquete fue también objeto de comentarios.

“¿Hermano y eso de ahí tiene carnet de identidad?”, “Bien rico es o que está”, “Lo que menos vi fue la cara”, “No puedo concentrarme en lo que dices me vas a sacar un ojo”, fueron en su mayoría halagos para Anuel AA. Sin embargo, una minoría señaló que el volumen de su “paquete” se debe a que: “Se colocó una media”. Por supuesto, Anuel AA no salió a comprobar eso. La censura de Instagram llega solo a presumir su nueva y saludable figura en calzoncillos de la UFC.

En cuanto a su relación con Yailin La Más Viral sigue todo viento en popa. Tienen una mansión juntos y muchos proyectos que ya han dado a la luz. Como por ejemplo, el video de ambos “Si Tú Me Busca”, que no para de acumular millones de vistas en Youtube.

Sigue leyendo:
Yailin La Más Viral presume extraña tanga en el espejo mientras Anuel AA se pregunta: “¿Qué nos pasó?”
Anuel AA afirma que moriría y mataría por su novia “es lo mejor que me ha pasado”
Yailin La Más Viral mostró delantera y retaguardia, mientras que Anuel AA causó estragos en Perú y Karol G en Colombia
Yailin La Más Viral se saca la tanga para “perrear” intenso y sorprender a Anuel AA con sus movimientos de lengua
Yailin La Más Viral sufre accidente en pleno escenario después de prohibir las pelucas de Karol G en su concierto
Abuchean a Anuel AA y piden canción de Karol G cuando suena Yailin La Más Viral en Las Vegas

En esta nota

Anuel AA Puerto Rico República Dominicana UFC Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain