Harry Styles hace equipo con Gucci y lanza su colección de ropa “Ha Ha Ha”

Harry Styles ha cumplido su sueño de convertirse en un diseñador de moda y se ha asociado con el director creativo de la casa Gucci para crear la colección de ropa "Ha Ha Ha", que llegará a las tiendas en octubre y será dirigida a los millennials.

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

El cantante británico Harry Styles, famoso por su amor a todo lo relacionado con Gucci, continúa explorando su faceta como diseñador, por lo que se ha asociado con el director creativo de la casa de lujo italiana, Alessandro Michele, para crear la colección Gucci Ha Ha Ha.

La nueva colección fusiona el estilo personal del cantante y el diseñador conocido por sus diseños maximalistas, con un aire de los años 70. Así, está conformada por 25 looks que incluyen pantalones acampanados, pata de gallo rosa y verde, atrevidos chalecos, trajes a cuadros, motivos con estampado de animales -incluida una oveja azul bebé- y gorras estilo Gavroche. La etiqueta muestra un oso de peluche malhumorado, motivo que también aparece en las camisetas.

A decir por el diseñador de moda italiano a Women’s Wear Daily, la nueva colaboración podría describirse como un “look de un señor que se transforma en estrella del rock. Es sofisticada y hemos prestado mucha atención a los tejidos y a los detalles de sastrería”, y la calificó de “actividad desenfadada” con un resultado “serio”.

El ex miembro del grupo One Direction ha vestido de Gucci desde que se lanzó como solista en 2017. Siempre se deja ver con su amado anillo de esa firma, sobre todo después de reencontrarse con la pieza tras perderla en Coachella este año.

Sobre el cantante, Alessandro Michele reveló a la publicación: “Harry tiene un increíble sentido de la moda. Está obsesionado con la ropa. Guarda bocetos y un archivo. Podría ser fácilmente un estilista o un diseñador y es muy libre, representante de esta nueva generación que se interesa por tantas cosas”.

Michele añadió: “He observado su capacidad para combinar prendas de vestir de una manera que se sale de los estándares requeridos de gusto y sentido común y de la homogeneización de la apariencia”. La colección kitsch, que estará en las tiendas en octubre, se presentó en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán y pretende atraer a la generación Z y a los millennials.

También te puede interesar:

-Harry Styles habla sobre una posible reunión del grupo One Direction

-El joven que sufrió una caída de 10 metros en un concierto de Harry Styles resultó ileso

En esta nota

Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain