‘La Casa de los Famosos’: Eliminación de Niurka Marcos explota en rating y le gana a Univision

La expulsión de Niurka Marcos de 'La Casa de los Famosos' se convirtió en el episodio más visto de la temporada

Niurka Marcos entra a 'La Casa de los Famosos'.
Niurka Marcos entra a 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

La nominación de Niurka Marcos en “La Casa de los Famosos” tuvo a la audiencia de Telemundo a la expectativa. Tras ser nominada por primera vez, Niurka se enfrentaría al voto del público y desafortunadamente para ella el resultado no fue favorecedor. La también estrella de “Aventurera” fue la más votada por los televidentes y salió expulsada del reality show de la cadena hispana.

El hecho de que una figura tan polémica estuviera nominada hizo que el rating del programa se disparara e hizo historia en esta segunda temporada. La eliminación de Niurka se convirtió en lo más visto, hasta ahora, en lo que va de la temporada y de paso le ganó a Univision.

En su promedio de dos horas, “La Casa de los Famosos” alcanzó 1.3 millones de televidentes en total. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, el reality show logró 524 mil. Con estos números, Telemundo se logró colocar por arriba de Univision fácilmente.

“La Rosa de Guadalupe” por Univision marcó 1.2 millones de televidentes en total y 474 mil en el demo. “La Mexicana y El Güero” bajó la audiencia total a 1.1 millones y el demo a 423 mil. Ambos melodramas no alcanzaron derribar “La Casa de los Famosos” que tiene un gran momento con todo el drama que se está viviendo.

Niurka era un gran personaje dentro de “La Casa de los Famosos” y será interesante si el público sigue viendo el programa tras su salida.

“La Casa de los Famosos” se emite de lunes a viernes y domingos a las 7pm/6c por Telemundo. Además, el público puede asistir lo que sucede dentro de la casa 24/7 en el livestream de la cadena hispana.

Seguir leyendo

Tiembla ‘La Casa de los Famosos’ y Niurka sale nominada para expulsión por primera vez
Pelea caótica en ‘La Casa de los Famosos’ posiciona a Telemundo arriba de Univision
La casa se fractura y ‘La Casa de los Famosos’ nomina a 6 habitantes para expulsión