Yon de Luisa lo deja claro: el futuro del Tata Martino en El Tri se sabrá después de Qatar 2022

Yon de Luisa no dejó más lugar a las dudas: el Tata Martino estará al frente de El Tri en Qatar 2022. En enero de 2023 se definirá su futuro al frente de la selección de México

Yon de Luisa

De Luisa aseguró estar conforme con el trabajo del Tata Martino en El Tri.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), volvió a hablar acerca del desempeño de Gerardo “Tata” Martino en el banquillo de El Tri y dejó claro que el estratega argentino conducirá a México en el Mundial Qatar 2022. Será en enero de 2023 cuando se defina si el proceso seguirá adelante.

Estamos avocados 100 por ciento al 2022, aunque en los últimos días hayamos hablado del 2026… una vez terminado el Mundial haremos un análisis, todos, pero será hasta enero del 2023“, señaló De Luisa en conferencia de prensa.

De Luisa se expresó de manera muy positiva sobre el Tata Martino y su equipo de trabajo, describiendo su capacidad de trabajo como “excepcional”. Además, aseguró que el ambiente en el vestidor es excelente.

Las declaraciones del presidente de la FMF transmiten tranquilidad tras unas semanas ligeramente convulsas para El Tri en medio de su preparación para la Copa del Mundo 2023.

El Tata recibe un espaldarazo y México puede enfocarse al 100% en seguir mejorando para la cita mundialista, único objetivo en mente de lo que resta de año.

En esta nota

El Tri Tata Martino Yon de Luisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain