“Estoy muy emocionado”: Efraín Juárez está ilusionado por su oportunidad en el Standard Lieja

Efraín Juárez se mostró muy ilusionado por formar parte del cuerpo técnico del Standard Lieja en el fútbol de Bélgica

Efraín Juárez

Juárez se desempeñó como auxiliar técnico en el New York City FC.  Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Días atrás, Efraín Juárez fue anunciado como parte del nuevo cuerpo técnico del Standard de Lieja del fútbol de Bélgica. Y en entrevista con TUDN, el mexicano no ocultó su alegría e ilusión por la oportunidad que representar formar parte del personal de un equipo europeo con tanta historia.

Es un reto hermoso, un reto muy lindo. Tener la oportunidad de venir a Europa ahora de otra manera, como auxiliar, no es algo fácil, pero estoy muy emocionado. Ojalá se nos dé todo y los muchachos puedan mostrar sus mejores cualidades“, expresó el mexicano, quien será auxiliar del noruego Ronny Deila, con quien logró formar una exitosa dupla en el New York City FC de la MLS.

Juárez confesó cuál es el primer obstáculo que se encontraron en esta temporada: 10 jugadores internacionales no estarán con el equipo hasta después de tres semanas de iniciado el campeonato.

Por último, recalcó su deseo por que las cosas salgan bien en este nuevo reto. Es una gran oportunidad para el mexicano, que sigue formándose en un contexto óptimo y apunta a ser un gran entrenador del país en los próximos años.

En esta nota

Efrain Juarez Standard de Lieja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain