Neymar no estaría feliz en el PSG tras la renovación de Mbappé y podría dejar el equipo para llegar a un gigante de la Serie A de Italia

El astro brasileño podría llegar a la Juventus de Turín, que según el diario Sport, el técnico Massimiliano Allegri lo pidió expresamente

Neymar, delantero del PSG.

Neymar, delantero del PSG. Crédito: Getty Images

Tras la renovación de Kylian Mbappé por el PSG, el futuro de Neymar parece más incierto que nunca, pues según medios franceses, el conjunto parisino podría prescindir del brasileño para reducir la masa salarial del club y apuntar a más fichajes.

Este rumor ha cobrado fuerza en los últimos, pues según publicó el diario Sport, el atacante brasileño podría dejar el PSG para arribar a uno de los grandes equipos de Italia. Y es que tal y como informa el mencionado diario, la Juventus de Turín está valorando ficharlo.

No es la primera vez que la Juventus se interesa en Neymar, quien en el pasado ya hizo un intento para contratarlo pero finalmente no hubo acuerdo entre clubes.

Neymar llegaría para sustituir a Dybala, por lo que se convertiría, junto a Vlahovic, en el eje del proyecto de los bianconeri.

Además, y como asegura el diario, el fichaje de Neymar sería una petición expresa del técnico Massimiliano Allegri, que tendrá la obligación de superar el desempeño demostrado en la temporada anterior.

Sin embargo, hay un impedimento importante que podría significar una traba en el posible fichaje de Neymar por la Juventus, pues el brasileño tiene una ficha que pocos clubes se pueden dar el lujo de pagar.

Por si fuera poco, las recientes declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi han aumentado aún más las especulaciones, pues comentó que definitivamente unos jugadores llegarán pero también otros se irán.

Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora. Unos vendrán y otros se irán pero no podemos hablar de eso en los medios, son negociaciones privadas. Expresó el presidente del club sin dar indicios o pistas de Neymar.

En esta nota

Juventus Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain