Policía arresta a trabajador de comida rápida luego de que cliente hallara metanfetamina en su pedido

Cliente encontró una bolsa con una sustancia cristalina en su pedido de comida e informó a la policía en Skiatook, donde se realizaron pruebas y descubrieron que se trataba de metanfetamina

Policía arresta a trabajador de comida rápida luego de que cliente hallara bolsa de metanfetamina en su pedido

Policía alertó sobre este incidente y pidió a los habitantes siempre revisar sus pedidos, más si es para consumo de niños. Crédito: Kai Schwoerer | Getty Images

Un trabajador de comida rápida en Oklahoma fue arrestado después de que un cliente supuestamente descubrió una bolsa de metanfetamina cuando recibió su pedido de comida.

El incidente ocurrió el lunes 20 de junio en Skiatook, Oklahoma, aproximadamente a 20 millas al norte de Tulsa, cuando el Departamento de Policía de Skiatook se enteró de un incidente en un restaurante local de comida rápida sin nombre en el que un cliente había encontrado sorprendentemente una pequeña bolsa con drogas dentro de su pedido de alimentos.

“Los oficiales se enteraron de que la bolsa tenía una sustancia cristalina en su interior que luego dio positivo por metanfetamina”, dijo el Departamento de Policía de Skiatook.

Las autoridades abrieron una investigación y acudieron al restaurante para examinar las circunstancias de la situación y hablar con los empleados del establecimiento.

Bryan Francis, un empleado del restaurante, fue posteriormente arrestado y acusado de distribución de una sustancia controlada a menos de 2,000 pies de una escuela, así como de posesión de una sustancia controlada.

No está claro si Francis todavía está empleado en el restaurante y si obtuvo representación legal luego de los cargos presentados por el Departamento de Policía de Skiatook.

Cuando salga a comer, por favor revise los alimentos, especialmente antes de consumirlos o dárselos a un niño”, aconsejaron las autoridades.

La epidemia de las metanfetaminas

Al margen de este caso, se estima que más de 100,000 estadounidenses murieron por sobredosis de drogas en un año durante la pandemia de COVID-19. Es la cifra anual de muertes por drogas más alta jamás registrada en EE.UU.

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestran que las muertes por sobredosis aumentaron un 28.5% en los 12 meses que terminaron en abril pasado.

Leer más:
Paciente psiquiátrico de Oregón agrede a personal médico y escapa del hospital
Tiroteo en tren en San Francisco deja una persona muerta
Rusia ha lanzado ciberataques contra 42 países aliados de Ucrania, acusa Microsoft

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain