Alexa Dellanos posa en la cama, usando minúscula lencería llena de transparencias

En un video Alexa Dellanos dejó ver cómo graba los clips que comparte en su cuenta de Instagram, luciendo su figura en un conjunto de lencería blanca; la influencer también salió a dar un paseo nocturno en patines.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Pocas veces se puede ver a Alexa Dellanos mientras graba uno de los famosos videos que comparte en su cuenta de Instagram. Y a través de sus historias de esa red social se mostró sosteniendo su teléfono celular al posar en la cama, usando un sexy conjunto de lencería blanca llena de transparencias con el que presumió su voluptuosa figura.

La bella influencer de moda y estilo de vida también salió a pasear en la noche, compartiendo un clip en el que se le ve patinando y luciendo sus atributos en un ajustado minivestido blanco; por un momento iba a resbalarse, pero afortunadamente mantuvo el equilibrio.

Alexa obtuvo más de 300,000 likes gracias a una fotos que la muestran también en la cama, pero usando lencería estampada con la que lució al máximo su retaguardia. Ella no incluye mensajes largos junto a sus publicaciones, por lo que se limitó a escribir “paz en la cama”.

También te puede interesar:

-En microbikini de hilos Alexa Dellanos presume sus atributos al posar sumergida en el jacuzzi

-Los 5 bikinis de Alexa Dellanos que elevaron la temperatura en Instagram

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain