Alicia Machado y la atrevida abertura en la pierna en alfombra roja de Premios Tu Música Urbano 2022

La ganadora de 'La Casa de los Famosos 2020', Alicia Machado, lució un look sensual para Premios Tu Música Urbano 2022

Alicia Machado fue una de las presentadores especiales de Premios Tu Música Urbano 2022.

Alicia Machado fue una de las presentadores especiales de Premios Tu Música Urbano 2022. Crédito: Aaron Davidson | Telemundo

Alicia Machado es toda una estrella y tras ganar “La Casa de los Famosos” en 2020, Telemundo la ha invitado a todos sus eventos. La también ex Miss Universo no faltó a su cita en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano 2022 donde lució como toda una diosa.

Por primera vez, la gala de premios fue transmitida en vivo y desde Puerto Rico para el público latino de Estados Unidos a través de la cadena Telemundo. Para el gran evento, la alfombra roja vio pasar a grandes luminarias de talla internacional entre las cuales se destacó Alicia.

La ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos” lució un vestido con un atrevido escote en la pierna que dejó entrever que no tenía ropa interior. Una abertura en el pecho y unos espejos como apliqué en el atuendo, así como unas plumas en la parte superior del traje, fue lo que hizo brillar a Alicia. La también actriz de telenovelas lució regia y como toda una reina de belleza con su gran porte y carisma que la hicieron una de las mejores vestidas de la noche.

Alicia Machado en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022
Alicia Machado en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022. / Foto: Aaron Davidson/Telemundo Crédito: Aaron Davidson | Telemundo

Premios Tu Música Urbano tuvo como hosts a Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos. El espectáculo arrancó con la esperada aparición del ídolo puertorriqueño Farruko, quien de inmediato encendió el escenario con “Guerrero”, seguido por su más reciente tema “Nazareno” con Dj Adoni, y la canción “Luz” junto al panameño Akim.

Luego la cantante mexicana del pop latino Sofía Reyes y María Becerra, del pop urbano argentino, trajeron su himno de empoderamiento femenino con el tema “Marte”. Por su parte Lunay interpretó por primera vez en televisión “Bandida” y luego cantó “Soltera”; mientras que Zion & Lennox, siguieron la fiesta con un medley de sus clásicos “Yo voy”, “Otra vez” y “Pierdo la cabeza”.

Entre los momentos más memorables de la noche, destacaron los homenajes a Farruko, quien recibió el Premio Dedicatoria, por defender su música y llevar el género urbano a un nivel superior, y el del “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, quien recibió el Premio Contribución, por no tener miedo de experimentar con lo que los sonidos urbanos ofrecían y abrirle las puertas en diferentes géneros. 

Seguir leyendo

Premios Tu Música Urbano 2022: Karol G encabeza la lista de todos los ganadores de gala de Telemundo
Premios Tu Música Urbano 2022: Victor Manuelle y Farruko serán honrados con galardón especial
Premios Tu Música Urbano 2022: Omar Chaparro, Carmen Villalobos y Zuleyka Rivera confirmados como hosts

En esta nota

Alicia Machado Premios Tu Música Urbano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain