Mujer obliga a su hijo a disculparse con la niña a la que le hacía bullying en la escuela

La mujer obligó al menor a disculparse con ella y con toda su familia. Además, le exigió comprarle unas flores y chocolates

Mujer obliga a su hijo a disculparse con la niña a la que le hacía bullying

La madre no se quedó con los brazos cruzados y expresó su molestia por el comportamiento de su vástago. Crédito: Getty Images

El acoso escolar o bullying es una mala práctica que se presenta en las escuelas con más frecuencia con el paso de los años, prueba de ello es el caso de un niño de 11 años que disfrutaba de molestar a su compañera de clase.

Ante tal situación, la escuela llamó a la madre del menor para hacerle saber la situación, ya que el infante le lanzaba lápices y enviaba mensajes de texto con insultos a la niña.

Samm Jane, una madre soltera de Warwickshire, Inglaterra no se quedó con los brazos cruzados y expresó su molestia por el comportamiento de su vástago. A través de su cuenta de TikTok, la mujer indignada exhibió los textos que su hijo le envió a su compañera.

“No quiero volver a ver ver tu fea cara en la escuela. Tu fea cara y tu cuerpo gordo me ofenden”, se lee en los mensajes, mismos que la niña le respondió de la siguiente manera: “Deja de ser horrible conmigo. Sabes que hieres mis sentimientos cada vez que eres malo conmigo”.

Una vez que investigó la dirección de la víctima, la madre obligó al menor a disculparse con ella y con toda su familia. Además, le exigió comprarle unas flores y chocolates a la infante que lastimó.

“Me importa un carajo si ella te hace daño en la cabeza en la escuela. ¿Qué te da derecho a hablarle así?… Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura“, respondió Jane.

Castigó a su hijo sin su celular durante una semana y le habló de la importancia de respetar a las personas, especialmente a las mujeres: “Estoy criando a un hombre. Mi hijo no tiene ese modelo a seguir masculino, así que tengo que enseñarle a ser un hombre y asegurarme de que sea respetuoso con las personas”, finalizó.

Te puede interesar:

Alta tasa de suicidios entre jóvenes es indicador de la crisis de salud mental

Chica gigante víctima de bullying por medir 1.83 metros, ahora gana $100 mil dólares al mes en Only Fans

En esta nota

bullying Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain