Águilas sin apuro: el América no tendrá en acción a sus refuerzos estrella en el debut del Torneo Apertura ante Atlas

Las Águilas del América no tienen apuro: Jonathan "Cabecita" Rodríguez, Néstor Araujo y Jurgen Damm podrían no debutar en la primera jornada ante Atlas

Fernando Ortiz

Ortiz no contará con la plantilla completa en su debut.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El América logró fichajes de primer nivel para afrontar el Torneo Apertura como uno de los candidatos a llevarse el título. Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Néstor Araujo y Jurgen Damm ya son americanistas. No obstante, ninguno de ellos debutaría en la jornada 1 ante el Atlas.

Julio Ibañez, reportero de TUDN enfocado en cubrir al América, dio un balance de cómo se preparan los azulcremas para debutar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo al reporte mencionado, Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas, no tiene previsto iniciar con ninguno de los refuerzos previamente señalados. De hecho, Jonathan Rodríguez aún no se ha reportado con el América, por lo que esperar su debut el próximo fin de semana es inverosímil.

Néstor Araujo podría estar en el banquillo, pero con pocas posibilidades de ver acción. Por otra parte, Jurgen Damm es un caso parecido al de Araujo, con la diferencia de que el atacante sí hizo la pretemporada con el club, pero lleva meses sin jugar partidos oficiales.

La fecha inaugural será este sábado 2 de julio en el Estadio Azteca.

En esta nota

Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain