¿Atlas legendario? Aldo Rocha asegura que los Zorros pueden marcar época en la Liga MX

Aldo Rocha recibió el Balón de Oro como el mejor mediocampista defensivo de la Liga MX y aprovechó de enviar un mensaje motivador al Atlas en el inicio de la búsqueda del tricampeonato

Aldo Rocha

Rocha fue elegido como el mejor medio defensivo de 2022.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Aldo Rocha fue elegido como el mejor mediocampista defensivo de la Liga MX en la gala del Balón de Oro del torneo mexicano. Y la figura del Atlas no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje motivador a su equipo y a los fanáticos rojinegros, que esta semana comenzarán la búsqueda del tricampeonato.

La realidad es que en corto tiempo hemos logrado cosas importantes, eso nos ayuda a seguir soñando para seguir trascendiendo, sobre todo con el equipo que tenemos, con la organización que hay, creo que podemos marcar época“, expresó Rocha para el medio TUDN.

Razón no le falta a Aldo Rocha. El equipo ya pasó a la historia por lograr el bicampeonato, especialmente luego de una sequía prolongada de títulos para los Zorros. Partiendo de este punto, que este grupo se convierta en una dinastía que marque época está a tan solo un paso.

De lograr el tricampeonato no habría lugar a dudas. El Atlas tiene una de esas oportunidades que no ocurren a menudo en la historia. El equipo ya ganó experiencia de sobra en instancias definitivas y sigue siendo un candidato serio. La base se mantiene y la Liga MX teme.

En el Torneo Apertura 2022, el Atlas debutará visitando al América en el Estadio Azteca. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio.

En esta nota

Aldo Rocha Atlas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain