Los 4 signos del zodiaco que vivirán una ruptura amorosa en el verano

La astrología del verano predice que 4 signos del zodiaco podrían experimentar la ruptura de su relación amorosa, pero no significará algo malo, de hecho será liberador

Ruptura amorosa

La ruptura amorosa que experimentarán algunos signos tendrá consecuencias positivas en el futuro. Crédito: Shutterstock

El verano augura grandes cambios en la vida amorosa de los signos zodiacales, principalmente de quienes podrían experimentar una ruptura amorosa en los próximos días. Sin embargo, los astros piden no preocuparse, pues se darán cuenta que sus intereses no son los mismos y lo mejor será tomar caminos separados.

El 22 de julio, con el arranque de la temporada de Leo, el clima astrológico afectará el romance debido a que Urano, el planeta de las revoluciones, formará un aspecto con el Nodo Norte de la Luna asociado con el destino, lo que acelerará las cosas hacia lo que es inevitable.

El 28 de agosto, en los últimos días del verano, Venus el planeta del amor se opondrá a Saturno, el astro del karma, lo que significa que las aventuras románticas que pudieron haber nacido en el verano se apagarán a medida que llegue el otoño.

Si bien el panorama romántico luce sombrío para los signos más afectados, que a continuación te diremos quiénes son, no deben preocuparse. De acuerdo con StyleCaster.com, notarán que ese amor de verano solo era una obsesión y si su relación no llegase a su fin podrían dejar pasar la oportunidad de conocer a su verdadero amor en el próximo otoño.

Tauro

Los astros arrojarán luz sobre las imperfecciones de sus relaciones sacudiendo sus cimientos y lo obligará a decidir si estará mejor solo. Sentirá mucha presión sobre sus hombros porque estará inspirado a perseguir sus sueños y puede que la compañía que tiene en el verano no esté alineada con sus intereses.

Leo

A medida que se acerque la temporada de Leo enfrentará la dura realidad de su relación. Es posible que descubra que sus necesidades no han sido satisfechas, y si su pareja no está dispuesta a trabajar en unidad, puede que ya no tengan ningún futuro juntos.

Escorpio

El amor pudo cegarlo de algunos patrones tóxicos y hábitos negativos en su relación, pero los aspectos planetarios que ocurrirán a final del verano revelarán cuáles son. Si no tiene pareja, tendrá claridad sobre cómo imagina una vida amorosa satisfactoria.

Acuario

Los astros le harán saber si su vida amorosa sigue siendo inmadura. Es posible que se dé cuenta que su relación no lo satisface y ya no valdrá la pena seguir perdiendo el tiempo. Acuario necesita una pareja que lo complemente mental y físicamente.

Te puede interesar:
Los 3 signos del zodiaco que tendrán el verano más romántico
Neptuno retrógrado está por comenzar y afectará más a estos 4 signos zodiacales
Cuál será el día más afortunado de julio 2022 para tu signo del zodiaco

En esta nota

Acuario Escorpio Leo Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain