David Faitelson arremete contra Héctor Herrera: “Es un problema para México”

David Faitelson no ha parado de criticar el fichaje de Héctor Herrera por el Houston Dynamo y esta vez afirmó que representa un problema para México

Héctor Herrera es pieza fundamental de la selección mexicana que dirige el Tata Martino.

Héctor Herrera es pieza fundamental de la selección mexicana que dirige el Tata Martino. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Para el polémico periodista David Faitelson, no tiene importancia que figuras como Gareth Bale, Giorgio Chiellini, entre otros, hayan decidido fichar por equipos de la MLS, tampoco es de la teoría de que este balompie sobrepase al mexicano. Para Faitelson el verdadero problema es que los futbolistas mexicanos decidan jugar en Estados Unidos en vez de mantenerse en la élite europea, para ello trajo el caso de Héctor Herrera.

Faitelson calificó a Herrera como un problema para México. No es la primera vez que el comunicador arremete contra el centrocampista mexicano, al que recordó que de seguro en el Houston Dynamo tendrá muchos minutos de juego de cara al Mundial Qatar 2022, pero que no va a poder enfrentarse contra los mejores del mundo, algo que si sucedía mientras estaba en el Atlético Madrid.

El tweet de Faitelson donde arremetió contra Héctor Herrera

“El problema del futbol mexicano no es Gareth Bale, Chielllni o Insigne. El verdadero problema se llama Héctor Herrera. Se ha ido a la MLS por dinero cuando todavía tenía un par de temporadas a buen nivel en Europa”, expresó el periodista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Es importante recordar que Héctor Herrera no renovó el contrato con el Atlético Madrid porque según sus palabras no llegó a un acuerdo con el equipo de la capital española. Sin embargo el experimentado jugador fue pieza fundamental de Simeone quien lamentó su marcha del equipo. Asimismo, la afición colchonera reconoció el trabajo del mexicano con una ovación en su último compromiso.

“Es un fin de contrato, no hemos llegado a ningún acuerdo, tanto el club como mi empresario, ni yo y nada, yo tengo que buscar mi futuro, tengo que buscar el futuro de mi familia. Es más por eso que por otra cosa. Obviamente hay retos e ilusiones que uno tiene como jugador y hay que seguirlas”, afirmó Héctor Herrera en su momento sobre su salida del Atlético Madrid en declaraciones reseñadas por el potal Mediotiempo.

También te puede interesar

. Con el fichaje de Gareth Bale por LAFC ¿Le está ganando la carrera la MLS a la Liga MX?
. Vincent Janssen está a un paso de regresar a Europa pero alaba su estadía en Monterrey: “El futbol está vivo en México”
. ¿Guiño a los Ticos? David Faitelson celebró el pase de Costa Rica al Mundial Qatar 2022

En esta nota

hector herrera MLS Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain