Canelo Álvarez noqueó verbalmente a Ryan García luego de su traición: “Gana un título mundial primero, no has logrado nada”

Saúl Álvarez se enteró de las declaraciones de Ryan García y de su apoyo a Gennady Golovkin y no dudó en responder. El Canelo noqueó verbalmente a su excompañero

Saúl Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso con los cinturones de campeón supermediano.

Saúl Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso con los cinturones de campeón supermediano. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Ryan García, excompañero de Saúl Álvarez en el Canelo Team, confesó que ve a Gennady Golovkin ganándole al tapatío en su tercer combate. El Canelo fue consultado al respecto y con respeto, pero también con contundencia, noqueó a García de forma verbal.

“Él está molesto por algo, porque no está en el equipo (Canelo Team). Es un niño pequeño, tiene que aprender mucho. Mi consejo es que haga su trabajo, se enfoque en su carrera y gane un título mundial antes de hablar de los demás. No ha logrado nada“, sentenció con sobriedad el mexicano en una entrevista para DAZN.

Mientras García decidió apostar por el kazajo, a sabiendas de su pasado en el Canelo Team, Saúl Álvarez le dio un consejo con tintes de nocaut verbal. Y aún así, razón no le falta al mexicano, quien no dijo ninguna mentira en su respuesta.

Claramente la relación entre ambos boxeadores está dañada y seguramente habrán más episodios de una rivalidad que por los momentos es solo a través de las palabras. Pero nunca se sabe lo que pueda ocurrir en el boxeo.

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain