El jersey más poderoso: América presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2022/23

El América sigue de anuncio en anuncio. En esta oportunidad, las Águilas presentaron sus nuevos uniformes para la temporada 2022/23

Águilas del América

Las Águilas del América debutan en el Apertura 2022 ante el Atlas. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Club América presentó este miércoles los nuevos jerseys de local y de visitante que usarán durante la temporada 2022/23. Bajo el lema de que sus camisetas son las más poderosas, las Águilas mostraron una indumentaria elegante y atrevida.

Nuestro jersey tiene el poder de mover a todos“, manifiesta el América en su anuncio de presentación. En el día en el que Jonathan “Cabecita” Rodríguez se reportó con el equipo, los anuncios no paran en Coapa.

La camiseta de local apuesta por el clásico color crema, incluso con un tono más “pastel”, así como con detalles en las mangas y el cuello de color azul cielo.

Por su parte, en el jersey de visitante predomina el color azul y las líneas diagonales. Entre azul claro y azul oscuro, hacen de la camiseta una bastante atractiva por el efecto visual que causa.

Las camisetas ya pueden ser adquiridas en la tienda oficial del club. Su costo es de aproximadamente $85 dólares. Si la deseas con el dorsal de un jugador, o peersonalizada, el costo asciende a los $96 dólares.

En esta nota

Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain