Ladrón intenta robar casa y queda ensartado en reja, vecinos lo exhiben en video

El hombre aparentemente cayó del segundo piso y quedó ensartado en la reja del domicilio, después de que vecinos de la zona llamaran a la policía

Ladrón intenta robar casa y queda ensartado en reja, vecinos lo exhiben en video

El sujeto se perforó con la varilla el estómago y pecho, por lo que grita en auxilio mientras se desangraba. Crédito: Getty Images

Un sujeto estaba dispuesto a robar una casa en el barrio de San José, Campeche, en México; sin embargo, sus planes fracasaron de inmediato.

Y es que el hombre aparentemente cayó del segundo piso y quedó ensartado en la reja del domicilio, después de que vecinos de la zona llamaran a la policía tras verlo saltando por las azoteas de diversas casas en busca de una propiedad para meterse a delinquir.

Ante tal escena y al escuchar los gritos de dolor del presunto ladrón, los residentes optaron por buscar ayuda médica no sin antes exhibirlo a través de un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se aprecia al hombre que portaba camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos colgado de la reja gritando del dolor que le provocó el impacto de la caída, ya que se perforó con la varilla el estómago y pecho.

Los bomberos tienen que venir, tienen que venir los bomberos, van a tener que cortar, tienen que cortar la varilla”, se escucha a uno de los vecinos decir de fondo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del criminal y si sobrevivió; no obstante, fuentes extraoficiales confirmaron que el sujeto murió en el lugar de los hechos.

Los delitos a patrimonio se mantienen en una constante en cualquier estado, siendo el robo a casa-habitación y de autos los más renombrados en México.

No es la primera vez que a un malhechor le salen mal las cosas cuando intenta hacer de las suyas, ya que en cualquier rincón del mundo el karma es instantáneo; sin embargo, este caso es peculiar debidos a que el ladrón tuvo una larga agonía.

Te puede interesar:

Persona sin hogar falleció después de ser atropellado por tres conductores distintos en Fullerton, Condado de Orange

El robo más descarado en video: 11 individuos vacían joyería de Manhattan Beach a plena luz del día

En esta nota

campeche México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain