El robo más descarado en video: 11 individuos vacían joyería de Manhattan Beach a plena luz del día

Las autoridades angelinas están en busca de información para encontrar a los ladrones, quienes escaparon en tres automóviles luego de salir de la joyería a toda velocidad y uno detrás del otro

Aspecto de la exclusiva ciudad de Manhattan Beach, California.

Aspecto de la exclusiva ciudad de Manhattan Beach, California. Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP | Getty Images

Los robos descarados en tiendas de lujo alcanzaron un nuevo nivel esta semana en el área de Los Ángeles, como lo muestra un impactante video en el que se observa cómo un grupo de hasta 11 ladrones vacían una joyería de Manhattan Beach a plena luz del día y luego huyen ante la mirada atónita de los testigos en las calles.

El asalto, captado en video por una persona desde el otro lado de la calle, ocurrió en la joyería Pasha Fine Jewellers localizada en la cuadra 200 de Manhattan Beach Blvd., en el corazón de la exclusiva ciudad costera al sur de Los Ángeles.

Los asaltantes, que vestían capuchas, rompieron los cristales de la joyería, llenaron sus bolsas de joyas y luego fueron saliendo uno tras otro a toda velocidad, eludiendo autos estacionados hasta cruzar la calle, subir a tres automóviles estacionados en un callejón y escapar. El video del robo fue divulgado por ABC7 y otros canales de noticias.

Los tres vehículos en los que escaparon los asaltantes eran un sedán Volkswagen color negro, un sedán Infiniti color dorado y un Toyota Camry negro.

La Policía está pidiendo ayuda de la comunidad para tratar de encontrar a los ladrones, cuyo veloz asalto dejó a la fina joyería de cabeza.

Los asaltos descarados conocidos como “smash and grab” en joyerías y tiendas de lujo empezaron a hacerse frecuentes desde el año pasado en California y otros estados del país. Pero lo que llama la atención del incidente en Manhattan Beach es la cantidad de ladrones involucrados y la rapidez para ejecutar su crimen, lo que sugiere que ya lo habían hecho antes.

Leer más:
Ladrones asaltan tres tiendas de celulares en un mismo día en Los Ángeles

En esta nota

manhattan beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain