Ladrones asaltan tres tiendas T-Mobile con robos tipo ‘smash and grab’ en la ciudad de Los Ángeles

Al menos tres individuos participaron en los robos a las tiendas localizadas en el Valle de San Fernando; el Departamento de Policía de Los Ángeles investiga si los robos están relacionados

EL CERRITO, CA - APRIL 30: A sign is posted on the exterior of a T-Mobile store on April 30, 2018 in El Cerrito, California. T-Mobile announced plans to acquire Sprint for $26 billion to merge the two telecom companies. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Tres tiendas de T-Mobile fueron robadas casi simultáneamente en el Valle de San Fernando. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Tres tiendas T-Mobile fueron hurtadas la noche del lunes por al menos tres ladrones en robos tipo “smash and grab” en el Valle de San Fernando, en la zona metropolitana de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) recibieron los reportes por robo en las tiendas ubicadas en la cuadra 21800 de Ventura Boulevard, en Woodland Hills; en la cuadra 18200 de Sherman Way, en Reseda; y en la cuadra 4800 de Laurel Canyon Boulevard, en Valley Village.

Empleados de las tiendas declararon a los oficiales de la policía que en los robos participaron al menos tres personas.

Hasta el momento, se desconoce si los tres atracos estaban relacionados o si los tres sospechosos tomaron parte en todos los robos.

En el incidente de Woodland Hills, los ladrones llevaban sudaderas con capucha negras y grises, en tanto que en el robo de Valley Village fueron descritos como tres hombres negros.

Los detectives del LAPD investigan si existe alguna relación entre los tres robos o se deben a incidentes separados.

Te puede interesar:

· Acusan a una mujer de robar $300,000 en tiendas de California
· Una mujer que fue acusada por robar en un Walmart recibió más de $2 millones de dólares de compensación
· Departamento de Policía de Los Ángeles creará fuerza especial para investigar robos a domicilio

En esta nota

ciudad de los angeles Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) robos T-Mobile Valle de San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain