Lo llamó solo porque se lo pidieron: ‘Tata’ Martino revela los motivos por los que no le agrada el ‘Pocho’ Guzmán

Desde que regresó al Pachuca, ‘El Pocho’ se ha convertido en uno de los mejores mexicanos dentro de La Liga MX, pero sigue sin ser del agrado de Martino por su falta de 'cambio de ritmo'

Víctor Guzmán

El "Pocho" fue una pieza clave del sorprendente Pachuca. Crédito: Jesús Sánchez | Imago7

A pesar de su gran rendimiento en la Liga MX, el estratega de la selección mexicana, Gerardo Martino, no cuenta con Víctor ‘El Pocho’ Guzmán, quien aseguró que su única convocatoria con ‘El Tri’, en un amistoso contra Paraguay, fue porque le pidieron que lo llamara y no porque el ‘Tata’ estuviera realmente convencido de llamarlo.

Desde que regresó al Pachuca, ‘El Pocho’ se ha convertido en uno de los mejores mexicanos dentro de La Liga MX, pero tras pasar desapercibido para Martino, Guzmán reveló uno de los motivos por el cuál no es tomado en cuenta.

“Lo único que habló conmigo, antes de esa gira, que nos había llamado a mí y a otro compañero, es que no me llevaba porque no cambiaba de ritmo, porque siempre jugaba a un mismo ritmo y es hasta lo último que me quedé, porque siempre estaba a un ritmo, porque nunca hacía cambio”, comentó ‘El Pocho’ en una entrevista concedida para Fox Sports.

Pese al rechazo por parte de Martino, Guzmán no pierde la esperanza de ganarse la convocatoria con la selección de México y prometió que seguirá trabajando duro para volver a jugar con ‘El Tri’.

Es algo que no está en mí. Respeto las decisiones del señor Tata. Él es el que elige. En mi posición se requieren goles, requiere asistencias, requiere contribuir, darle ese volumen de juego en Pachuca. Al final de cuentas, es una posición que de eso se trata” explicó.

De la misma manera, Guzmán considera que ha mejorado y su ritmo ha aumentado desde que comenzó la temporada.

Siento que he ido mejorando mis cambios de ritmo; sin duda alguna, porque fuimos los que más corrimos en el torneo y que presionábamos siempre en campo rival”, concluyó.

En esta nota

gerardo martino Pocho Guzmán Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain