Premios Juventud 2022: Conoce al elenco de estrellas que se presentarán en vivo

Danna Paola, Ángela Aguilar, Grupo Firme y más se presentarán en el escenario de los Premios Juventud 2022

Premios Juventud 2022 confirmó a sus primeros artistas que se presentarán en vivo.

Premios Juventud 2022 confirmó a sus primeros artistas que se presentarán en vivo. Crédito: Univision

La fiesta de verano más grande llega a Univision con Premios Juventud 2022 y esta vez en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Desde el pop latino hasta la música regional mexicana, la cadena hispana confirmó a las estrellas que se presentarán sobre el escenario el 21 de julio. Las emociones se vivirán por Univision empezando a las 7pm/6c.

Bajo el lema “Celebra tu pasión”, esta 19a edición de “Premios Juventud” contará con actuaciones especiales y colaboraciones, así como inolvidables éxitos del verano interpretados por primera vez en televisión. Entre los artistas participantes figuran las siguientes estrellas:

“Premios Juventud” será presentado por Eduin Caz, Clarissa Molina, Danna Paola y Prince Royce. Por su parte, la “Noche de Estrellas de los Premios Juventud”, el espectáculo de alfombra roja más dinámico y entretenido, será conducido por Carlos Ponce, Karina Banda, José Figueroa, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Kiara Liz y Borja Voces.

Ángela Aguilar: Con 7 nominaciones, incluyendo la recién agregada categoría de “Artista femenino – on the rise”, Aguilar está entre las más nominadas de la noche y nos deleitará en el escenario con su música.

CNCO: La mega popular banda presentará por primera vez en televisión uno de sus más recientes éxitos. CNCO tiene 2 nominaciones este año, incluyendo a “Grupo favorito o dúo del año”.

Grupo Firme: Uno de los más nominados de la noche, Grupo Firme, deleitará a los fanáticos de la música regional mexicana con la presentación de sus últimos éxitos: “El Tóxico” y “En tu Perra Vida”, entre otros. Grupo Firme tiene 7 nominaciones este año.

Kenia Os: La popular creadora de contenido y cantante mexicana se suma como intérprete debutante en PJ con una presentación muy especial.

Danna Paola: La actriz y cantante de renombre internacional hace su debut este año como presentadora de PJ y se sube al escenario para cautivar a los fans con su música. Danna Paola tiene 3 nominaciones.

Lenin Ramírez: La querida estrella de la música regional mexicana será parte de una presentación especial y ha sido nominado a “Mejor colaboración de música regional mexicana”.

Mau y Ricky: El dúo latino regresa al escenario para interpretar su éxito “Mal Acostumbrao” y, por primera vez en la televisión, su más reciente sencillo “Llorar y Llorar”. Tienen 2 nominaciones a PJ.

Prince Royce: El ídolo mundial de la bachata y ganador de 20 premios PJ, Prince Royce, debutará como presentador y llevará sus grandes éxitos al escenario.

Seguir leyendo

Premios Juventud 2022: Mira la lista completa de nominados
Premios MTV MIAW 2022: Becky G confirmada como conductora de evento
Yalitza Aparicio protagonizará capítulo de nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’ para ViX+

En esta nota

Danna Paola premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain