VIDEO: Mujer se casa con el Diablo en Catemaco en inquietante y escalofriante boda

La mujer se casó con el demonio durante una ceremonia realizada por el brujo Enrique Marthen en Veracruz, México

Mujer se casa con el Diablo en Catemaco.

Las imágenes muestran a la mujer vestida de blanco y parada frente a una estatua de Satanás. Crédito: Getty Images

Hablar de un sitio donde la religión católica, la santería, el culto a la Santa Muerte y a Satanás conviven, es hacer referencia a Catemaco, Veracruz en México.

Prueba de ello es un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, mismo que muestra a una mujer contrayendo matrimonio ni más ni menos que con el Diablo.

Fue a través de TikTok donde se compartió el momento en que una fémina se casa con el demonio durante una ceremonia realizada por el brujo Enrique Marthen, quien publicó el clip en su perfil.

Las imágenes muestran a la mujer vestida de blanco y parada frente a una estatua de Satanás, convencida que quiere casarse con el maligno.

“Lo que hoy se une jamás será desunido y menos porque tú eres el principal Luzbel. Otórgale el poder a esta dama de sentirse dichosa, plena, capaz, de energizarse totalmente en todos los sentidos y aspectos”, pronunció Marthen.

“¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?”, fueron las preguntas que le hizo el brujo a la mujer cuya identidad no fue revelada.

“¿No te arrepentirás nunca, no importa quien te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión tu familia o amigos?”, preguntó el santero. “No me importa”, contestó ella quien lució feliz por su enlace matrimonial.

En entrevista para La Silla Rota, el brujo explica que este tipo de ceremonias las realizan las personas que buscan unirse de forma espiritual con la entidad de Lucifer, la cual de acuerdo con el hombre no es una figura de maldad.

“Hay una idea equivocada sobre todo por las cuestiones de las religiones, de que Lucifer, Satanás, el Diablo es un ser de oscuridad, nefasto o de maldad, lo cual es mentira”, señaló.

Te puede interesar:

Mujer en Brasil es atrapada en plena infidelidad con su amante, asegura que satanás la obligó a hacerlo

Adolescente sentenciado a 100 años dijo que asfixió a sus hermanos bebés para liberarlos del ‘infierno’

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain