Despierta América en emergencia: Alan Tacher con COVID, Karla Martínez y Francisca desde sus casas por contacto

"Estoy nuevamente positivo", comenzó diciendo Alan en el show de las mañanas de Univision

Alan Tacher

Alan Tacher. Crédito: Despierta América | Cortesía

Ellos debutaron en el comienzo de la pandemia haciendo el show desde sus hogares y a casi 3 años, con más conocimiento, menos miedo y mucha práctica, ‘Despierta América’ vuelve a estar en emergencia: Alan Tacher nuevamente con COVID. Por lo que Karla Martínez y Francisca, quienes estuvieron compartiendo con él de cerca, hacen el programa desde sus casas.

Así amanecimos este jueves, con la mitad del equipo desde sus hogares y el resto, Raúl González, Carlos Calderón, Satcha Pretto, Robmariel Olea y María Antonieta Collins como invitada, desde el estudio.

Tengo que darles la noticia de que soy nuevamente COVID positivo, me siento bien, solo un poco de congestión, un poco de dolor de cabeza, pero bien y deseando que todos lo que estén atravesando por el virus se sientan tan bien como yo”, explicó Alan desde su casa.

Con esa actitud muy diferente a la que tuvo hace dos años, cuando se contagió por primera vez, los síntomas eran mayores, aun no existía la vacuna, y hasta lo hemos visto llorar de miedo.

¿Karla y Francisca? Ellas también desde sus casas por prevención, puesto que compartieron con Alan todos estos días y por el protocolo de la cadena, quienes tuvieron contacto cercano con alguien que dio positivo no puede presentarse en el edificio de Univision hasta traer sus resultados negativos.

Ambas aseguraron que se sienten bien, y que solo están a la espera de la confirmación de que son negativas al virus para regresar al estudio.

Recordemos que Alan y Karla fueron los primeros del equipo en tener COVID, fue al principio de la pandemia. Lo mismo Francisca, quien estaba participando de la primera temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ cuando se enteró, casi al mismo tiempo, que estaba embarazada de Gennaro y que tenía coronavirus.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Alan Tacher sufre al revelar el dolor que viven sus hijos: él y su esposa no pueden abrazarlos por el COVID-19

•Así fue el regreso de Karla Martínez y Alan Tacher a ‘Despierta América’

•Francisca Lachapel, Carlos Calderón… Llueven las buenas noticias en ‘Despierta América’

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca Karla Martinez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain