Giorgio Chiellini le agradece a Carlos Vela: el veterano futbolista italiano habló sobre la renovación del mexicano 

Gareth Bale, Giorgio Chiellini y Carlos Vela son los tres grandes nombres que más suenan en Los Ángeles FC. El ex jugador de la Juventus se mostró complacido con la decisión del mexicano y da una pista de las razones por las que el azteca se quedó en la MLS

Giorgio Chiellini

El italiano llega a la MLS con un enorme palmarés a su espalda.  Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA/POOL | Getty Images

Giorgio Chiellini y Gareth Bale son las dos grandes contrataciones que realizaron Los Ángeles FC para dominar el fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, para que el equipo generase mucho más miedo, se tenía que confirmar la renovación de Carlos Vela. El nuevo proyecto del club lo habría convencido y el defensa italiano celebró la permanencia del mexicano dentro del equipo.

Estoy muy feliz con la renovación de Carlos. Por supuesto, esto es una señal de que quiere quedarse y ganar con este equipo (…) El equipo es fantástico. No tengo que cambiar nada o hacer algo especial. Solo ser lo que soy“, sentenció el ex defensor de la Juventus a los medios.

Giorgio Chiellini quiere ser campeón en Estados Unidos 

El veterano defensor de 37 años de edad reveló que no llega a Los Ángeles FC con la presión de ser el mejor jugador del equipo. El ex futbolista de la Juventus quiere aportar su granito de arena para levantar el trofeo con su club al finalizar la temporada.

No quiero ser el mejor jugador del equipo. Quiero ser Giorgio, quiero ayudar al equipo (…). Quiero añadir mis habilidades, mi energía y mi experiencia (…) Los delanteros sirven para vender entradas, pero los defensas sirven para ganar ligas“, concluyó Giorgio Chiellini.

También te puede interesar:
· “Si le gustara el fútbol sería como Messi”: el insólito caso de Carlos Vela contado desde la óptica de Rafa Márquez 
· Los Ángeles ríen y lloran: Carlos Vela comandó el triunfo de LAFC y Chicharito no pudo sostener a su Galaxy
· México y una tragedia deportiva: El Tri se quedó fuera del Mundial de Indonesia y de los Juegos Olímpicos de París

En esta nota

Carlos Vela Giorgio Chiellini MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain