Ariana Grande y el aterrador regalo que recibió el día de su cumpleaños: un acosador irrumpió en su casa

La cantante estadounidense Ariana Grande vivió una experiencia escalofriante luego de que un acosador se presentara hasta la puerta de su casa, ¡aquí te contamos los detalles!

Casa Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

Hace algunos días, la cantante norteamericana Ariana Grande celebró por todo lo alto su cumpleaños número 26. Y aunque en un principio todo iba miel sobre hojuelas, el festejo terminó con una desagradable sorpresa cuando un acosador se presentó en su casa.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el allanador fue identificado como Aharon Brown. El individuo logró burlar la seguridad de Ariana Grande e ingresar a la mansión; no obstante, las cámaras del domicilio alertaron sobre su ingreso.

Actualmente, Brown se encuentra bajo custodia ante los cuerpos policiales del condado con cargos de allanamiento de morada, robo, daño a la propiedad privada y obstrucción a la justicia.

Esta no es la primera vez que Aharon Brown intenta acercarse a la famosa, pues en 2021 logró escabullirse hasta la casa de la famosa e incluso llegó a amenazarla de muerte.

Este incidente fue reportado a las autoridades por la propia cantante Ariana Grande, lo que lo hizo acreedor a una orden de restricción por cinco años. Con ello, el sujeto no podía acercarse a la cantante, su familia, ni a sus propiedades.

Te puede interesar:

Ariana Grande compra en $4,900,000 histórica casa que Cameron Diaz nunca habitó
Un locutor dice que Ariana Grande viaja en sus giras con su propio asiento para el inodoro
Ariana Grande da una cátedra de estilo al desfilar por New York en un ajustado corsé rosa

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain