Dos niñas estuvieron con los cadáveres de sus padres por dos días; fueron asesinados a balazos en apartamento al noroeste de Dallas  

La Policía de Dallas respondió a una llamada de un tiroteo en el complejo de apartamentos, pero al no encontrar nada se regresaron; no fue hasta el siguiente día en encontraron la escena macabra y las dos niñas adentro

Las víctimas fueron identificadas el jueves como Jimena Sandoval, de 24 años, y David Stewart, de 27.

Las víctimas fueron identificadas el jueves como Jimena Sandoval, de 24 años, y David Stewart, de 27.  Crédito: Familia Sandoval | Cortesía

DALLAS – Un día después de que una joven pareja fue encontrada asesinada en un apartamento en el noroeste de la ciudad, familiares e investigadores de la Policía se encuentran buscando respuestas. 

Las hijas de las víctimas estuvieron con los cadáveres por dos días, según familiares de las personas fallecidas. 

Las víctimas fueron identificadas el jueves como Jimena Sandoval, de 24 años, y David Stewart, de 27. 

Los miembros de la familia dijeron a la Policía que la pareja pudo haber estado muerta dentro del apartamento por dos días, con sus dos hijas pequeñas dentro. 

“Es desgarrador”, dijo Lizette Faz, la cuñada de Sandoval a la estación NBCDFW

Faz dijo que Sandoval y sus hijas de 3 años y 8 meses asistieron a una reunión familiar el domingo. 

Más tarde esa noche en el complejo donde vivían Sandoval y Stewart, un vecino llamó al 911 para reportar que había escuchado disparos alrededor de la medianoche. 

“Los oficiales que respondieron llamaron a la puerta varias veces y se anunciaron como policías. Los oficiales también intentaron escuchar sonidos (…), pero no escucharon a nadie adentro”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Dallas. 

El portavoz agregó que se registraron las áreas cercanas y debajo del apartamento y que la persona que llamó al 911 no respondió a la puerta. 

“Como los oficiales no escucharon ni vieron ninguna señal de alguien dentro del apartamento o una señal de disturbio, los oficiales pasaron la llamada y volvieron al servicio”, dijo el portavoz. 

El miércoles, los oficiales regresaron al apartamento. “La hija mayor es la que abrió la puerta”, dijo Faz. 

Entonces, los oficiales hicieron el espantoso descubrimiento y también hallaron a las niñas que pueden haber estado desatendidas durante más de dos días. 

“Si se escucharon disparos, ¿por qué no tratar de derribar la puerta? Hay dos bebés allí. Se quedaron solas durante tanto tiempo”, dijo Faz entre lágrimas. 

Este jueves, los detectives de Dallas descubrieron que el automóvil de la pareja, un Nissan Sentra negro 2014, placa de Texas HNT9708, no estaba en el estacionamiento y, según dicen, el sospechoso podría estar conduciéndolo. 

Los miembros de la familia, dice Faz, ahora están cuidando a las hijas de la pareja. La tragediaa ocurre durante un momento que debería ser de celebración, la hija mayor cumple 4 años el sábado. 

“Necesitamos recordarles a sus hijas, lo hermosa que era [su mamá]”, dijo Faz. 

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Yahir Pérez a yahir.perez@dallascityhall.com o al 214-671-4735. El caso de referencia es #116917-2022, por si se lo piden. 

Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 por información que lleve a un arresto y acusación. Si tiene información sobre este delito y desea permanecer en el anonimato, llame al 214-373-TIPS. 

En esta nota

Dallas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain