Horóscopo de hoy de Nana Calistar 1 de julio de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 01 de julio de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Ten mucho cuidado con amores del pasado los cuales podrían aparecer en cualquier momento y traerte dolores de cabeza. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera y sobre todo muy placentera. Traición en puerta por parte de pareja en caso de tener o de una amistad cercana. Vienen días en los cuales deberás de tomar decisiones muy importantes que repercutirán en tu futuro, pero sobre todo en tu bienestar. Un familiar regresa después de haber estado distanciado por algún tiempo de ti y la pasarán a toda madre. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad que se había perdido. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Números de la suerte 7, 4 y 6. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su chingado infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás personas.

VIRGO

Es momento de cambiar muchos aspectos de tu vida que lejos de sumarte te han restado. Cuidado con un viaje el cual no va a salir como esperas y se va a complicar con algunos problemas. Cuida mucho la cuestión que tenga que ver con amistades, secretos, chismes y esas cuestione pues podrías meterte en problemas debido a que una persona de piel blanca andará vociferando de ti. Es necesario que pienses qué estás haciendo para conseguir tus sueños, si otras personas no lo lograron no significa que tú no vayas a poder, demuéstrale a los demás y sobre todo a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar y lo que eres capaz de conseguir por sí solo. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás y resultó ser peor que todos. Números de la suerte 1, 12 y 31. Sueles poner la mirada en los objetivos más complicados y difíciles para ti, recuerda que las personas que te rodean son muy interesadas y muchas de ellas podrían buscarte solo para satisfacer algún deseo que tienen y después mandarte a la mi3rda.

LIBRA

Es momento de aprender de tus errores y enfocarte en ser una mejor persona en todo eso que crees que te falta, te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. El día en que dejen de importarte comentarios mediocres y tontos ese día quizás encuentres la paz y la estabilidad que necesitas para estar bien, ya deja de pensar en el qué dirán y centra tu tiempo y energía en ti. En tu familia viene un motivo o razón para estar más unidos que nunca debes aprovecharlo. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte bien y no tener subidas precipitadas de peso. No permitas que chismes de vecindad por parte de tus amistades te pongan de malas, déjalos que hablen y digan misa, no es tu problema. Bájales dos rayitas a tus cambios de humor y no te desquites con quien ni la debe ni la teme, aprende a controlar tu humor y ser más pacientes con las personas. Si tienes pareja ten cuidado con exigirle más de lo que le das o podrías meterte en problemas y confrontaciones. Vienen días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta si ha valido o no la pena lo que has hecho para estar donde estas; tienes que reflexionar mucho y aprender a valorar muchas cosas y situaciones.  Cuidado con enfermedad dentro de la familia, podía no ser nada de gravedad, pero necesitan tener ciertos cuidados. Números de la suerte 12, 14 y 4.

ESCORPION

Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Tu carácter tan fuerte podría ser una virtud o un defecto para ti, aprende a controlarlo y poner en su lugar a quien lo merece y también ser más cariñoso con quienes se han esforzado por estar a tu lado. Debes aprender a no mezclarte con cualquier persona porque eso te va a traer ciertos problemas de los cuales será complicado de salir. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían llenarte el corazón de promesas falsas y sin sentido. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Infecciones en puerta que te pondrá muy de malas y podría arruinarte alguna salida o fiesta que esté en puerta. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio, podrías enfrentar problemas de postura debido a sobre peso o problemas renales. Vienen días de muchas oportunidades económicas y cambios que te beneficiarán en todos los sentidos. Números de la suerte de hoy 12, 2 y 7.

ARIES

No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. No descuides tu parte emocional, estas algo lastimado o lastimada de tu corazón y eso te podría llevar a terminar haciendo caso a cualquier tonto, ponte las pilas y sé más exigente, la soledad es muy canija y te puede llevar a cometer muchos errores. Vienen cambios importantes en tu estado de ánimo pues ciertas situaciones que sucederán en estas fechas te harán madurar mucho y valorar las pequeñas cosas de la vida. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti, posiblemente encajes mucho con él o ella. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar y tumbar cualquier meta que tengas en tu cabeza. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte para hoy 0, 3 y 12.

TAURO

Momentos de cambios en los cuales el dinero deberá de ser tu prioridad, no permitas que se te vaya de las manos con gastos innecesarios. Estrés laboral se aproxima, andarás bien estresado, necesitas organizar más tus tiempos para que no te la veas tan apurado y puedas sacar pendientes en tiempo y forma. Una amistad siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo dar ese paso hacia ti pues le has rechazado anteriormente. Te vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero significado de la felicidad, deja que el viento tome su curso y la vida te sorprenda, no permitas que nadie te quite tu felicidad pues estará en ti lograrla. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Te llegará un regalo sorpresa y habrá mucha integración y armonía en tu familia. Tu buen corazón siempre te llevará a cometer errores, te hace falta maldad para que se te quite lo p3ndejo o p3ndeja y sepas cómo reaccionar cuando una persona te quiere arruinar la existencia. Cambios laborales en los cuales te llega un incremento o posibilidad de cambio de puesto, debes de ser muy inteligente en tus deseos pues estas en una etapa en lo que atraerás todo lo que has querido y deseado para tu vida. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte para esta semana 00, 45 y 33. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

GÉMINIS

Noticias que estabas esperando llegan a finales de esta semana, cuida mucho tu entorno porque podría verse afectado por chismes o comentarios fuera de lugar. Si tienes pareja checa su celular o redes sociales, te sorprenderás de lo que podrás encontrar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti y no rindes de la misma manera. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena, deja de darlo todo por quien no te merece. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de dos semanas. No descuides tu vida por personas sin qué hacer que solo se la pasan fregando los sueños y metas de los demás al no poder llevar a cabo los suyos. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Cambios importantes en cuestiones de tu economía, te van a pagar un dinerito que te deben o te llegara por fuente externa. Cuidado con amores de una noche los cuales estarán presentes y te moverán mucho el tapete. Vienen días de grandes oportunidades para ti en todas las áreas. No tengas miedo en ir por eso que tanto quieres y mueve tu mundo pues dentro de poco comenzarás a consolidarlo. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte 12, 9 y 7.

CÁNCER

No dejes que nadie robe tu paz interior, debes de buscar la manera de encontrar tu paz y estabilidad emocional. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. No temas a cambios en tu vida, esos cambios te llevarán a nuevas oportunidades. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto que te dejará grandes ganancias. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más sólida que nunca en caso de estar soltero o soltera. Ten cuidado con meterte en conversaciones ajenas, podrías alterar una discusión. Es importante que definas lo que quieres en tu vida y lo que no, momento de mandar al carajo todo aquello que no te deja ser feliz y te llena de tristezas. Personas del pasado retornan y con ellas muchos problemas que te podrían poner muy de malas. Amores importantes comenzarán a aparecer en tu círculo de amistades. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte 6, 3 y 9.

PISCIS

Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan favorables sin embargo andarás algo estresado o estresada a causa de eso. Momento de desprenderte de situaciones que ya dolieron demasiado. Entra el mes de julio y con el estarás en el mes de de cáncer un signo que comparte el mismo elemento que tú, este mes deberá de servir para reencontrarte contigo mismo y tratar de mejorar tu estado de ánimo. Familiar se enferma y te buscará ex amistad. Tus inseguridades comenzarán a pasar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel. Vienen cambios importantes pues vas a madurar mucho estos días y comprenderás por qué no funcionó con una persona, del mismo modo te llegarán mejores oportunidades laborales y la posibilidad de comenzar a planear un viaje para próximas fechas. Cuida mucho tu digestión pues presentarás problemas de estreñimiento, necesitas tomar más agua pa diluir lo que viene siendo la grasa que te cargas y el sobre peso, consumes muchos azucares. Ten cuidado con cambios en los dineros pues al invertir en algo que no te deja podría traerte ciertos problemas. Viene una oportunidad bastante buena para viajar y un cambio en tu estilo de vida que te ayudará mucho a estar mejor. Amores importantes comenzarán a aparecer en tu círculo de amistades. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Aguas con un amor del pasado podría regresar y dar lata. No pierdas tu tiempo en quien no valora lo que viene siendo tu presencia. Eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará más que cierto, te vas a decepcionar, no te achicopales y deja que la vida acomode las cosas.

ACUARIO

Vienen cambios bastante buenos que comenzarás a analizar para saber si realmente te convienen o no. Amores muy presentes y desilusiones muy marcadas pues se te caerá la venda de los ojos y descubrirás las verdaderas intenciones de las personas que te rodean. Aprende a ser mi3rda con quien te trata mal y no te lleva por ningún buen camino. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la fregada. Si tienes pareja se viene un ciclo de muchas dudas, la relación cada día se torna más de rutina. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a incomodar a la gestora de sus días. Es momento de poner un alto a esas cosas que no te llevan a ningún sitio. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Una persona de piel blanca retornará a tu vida con nuevas oportunidades en el amor, date la oportunidad de investigar si realmente sus intenciones son buenas.

CAPRICORNIO

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de realizar. Ten mucho cuidado con la manera en que reaccionas ante nuevos retos, podrías tirar la toalla y dejar tus sueños en el aire. Es importante que comiences a trabajar en tus sueños y no dejes nada para mañana u otro día. No existen las casualidades y lo que pasa es por algo y para algo ve por eso y se feliz y disfruta al máximo. Aprende a ser mi3rda con quien te trata mal y no te lleva por ningún buen camino. Aguas con mentiras, si tienes pareja necesitas a sincerarte, podrías cometer graves errores. Es momento de aprender de tus errores para no volver a cometerlos, cuidado con cambios de última hora en tus finanzas pues podrían venir perdidas inesperadas al gastar en cuestiones que no necesitas. Días en los cuales retornas al pasado para saber que decisiones deberás de tomar en tu presente. Amores nuevos en camino, prepárate psicológicamente y olvida cualquier daño o traición que hayas sufrido para que te encuentres pleno o plena para recibir nuevas caricias. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte 11, 5 y 4. Grandes cambios en puerta se visualizan, trata de ser más consiente de tus actos y responsabilizarte de ellos, muchas veces pretendes querer cambiar a las personas por el simple hecho que no te parece su forma de actuar, ese no es tu problema, aprende a dedicarte a lo tuyo y dejar que el mundo ruede.

SAGITARIO

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Ten cuidado con caídas y trancazos, estarán a la orden del día. Es momento de aprender de tus errores de ser mejor persona en todos los aspectos, de no dejarte llevar por chismes de vecindad de personas que buscarán dañarte o afectarte de muchas maneras o formas. Cuidado con cambios en cuestiones de viajes porque no saldrán como esperas. Oportunidad de cambios laborales que te van a beneficiar mucho. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal pues entras en una etapa en que si te lo propones rápido comenzarás a ver los cambios. Un familiar requiere de tu apoyo, si está en tus manos no dudes en ayudarlo. Si tienes pareja, un viaje juntos podría consolidar la relación. Noticia de ex amor se hará presente en fechas muy próximas. Iniciarás el mes de julio con tu pie derecho, aprovéchalo para cuestiones de negocios. Una persona que te ha querido en silencio desde hace tiempo y a través de la distancia entrará a tu vida. Estarás algo triste al terminar el día, pero aprenderás una gran lección pues te levantarás con muchas ganas y ánimos otro día de comerte al mundo. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte 7, 1 y 4. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar mucho a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain