Después de visitar casa con animales exóticos, Luisito Comunica los reporta a centros de rescate

Aunque Luisito Comunica buscaba darle mejor calidad de vida a los animales, muchos internautas criticaron su información.

Luisito comunica Memo Ochoa

Luisito Comunica. Crédito: Getty Images

Luisito Comunica se ha caracterizado por compartir distintos videos interesantes alrededor del mundo en Youtube, por lo que no es curioso que actualmente esté haciendo una series de video sobre su visita a la selva Amazonia Peruana, destacando curiosidades que le llaman la atención sobre este destino

En su video “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica ¿Cómo viven?”, se puede ver a Luisito en una visita a algunas comunidades de esta área, con el objetivo de desmentir los rumores sobre su forma de vida.

El youtuber visitó la comunidad Puerto Miguel, e incluso entró a un par de viviendas, en las que las familias le mostraron sus mascotas: Serpientes, armadillos, perezosos, loros, tortugas y hasta un jaguar en condiciones diferentes a las que deberían estar viviendo. Luisito simplemante reaccionó sorprendido durante este momento.

En el video hay un momento tenso, cuando le muestran a Luisito su mono capuchino, el cual se ve estresado, por lo que empieza a chillar dentro de una jaula de madera. Esta situación le preocupó al youtuber por lo que decidió hacer algo al respecto.

“ACLARACIÓN: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar viviendo en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir a animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales”, fue el mensaje que puso Luisito Comunica en la descripción del video

Sin embargo, esta acción que tenía el objetivo de proteger a los animales sin impactar negativamente a las personas no fue muy bien recibida por su público.

También te pueden interesar:
Video: Luisito Comunica muestra la casa de sus sueños que se convirtió en toda una pesadilla
Luisito Comunica habla de su controversia con Lele Pons y dice que él “no tira hate”
“Es latina cuando le conviene”: Luisito Comunica destapa incómodo encuentro con Lele Pons

En esta nota

Luisito Comunica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain