Famosos recuerdan con cariño a Susana Dosamantes y expresan sus condolencias a la familia de la actriz

Fanáticos, actores, cantantes y otras figuras del mundo del entretenimiento han recurrido a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo y condolencias para la familia de la primera actriz Susana Dosamantes

Susana Dosamantes | Mezcalent

Susana Dosamantes | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz Susana Dosamantes falleció este sábado a los 74 años. Los primeros informes indicaron que la mamá de Paulina Rubio perdió la vida a las 11 de la mañana en un hospital de Miami, Florida, en donde era atendida por el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en febrero de 2022.

Una de las primeras en confirmar tan lamentable noticia fue Paulina Rubio, quien a través de sus redes sociales compartió un estremecedor mensaje de despedida a quien fuera su mejor maestra de vida.

Fanáticos, actores, cantantes y otras figuras del mundo del entretenimiento han recurrido a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo y condolencias para la familia de la primera actriz.

Una de las primeras en expresar su pesar por el sensible fallecimiento de Susana Dosamantes fue Erika Buenfil, quien a través de su cuenta de Twitter envió un caroñoso mensaje a Paulina Rubio.

Marlene Favela se unió a las muestras de cariño para la familia de quien es considerada una de las mejores actrices de México.

“¡No tengo palabras! Lo que me consuela es que no me quede con ganas de decirte nada. Vuela alto mi amada Susana Dosamantes”, escribió en Instagram.

Con mucho respeto y cariño, Gloria Trevi envió un abrazo a Paulina Rubio y a toda la familia de Susana Dosamantes.

“Susana Dosamantes asciende al cielo dejando un hermoso legado en sus hijos, nietos, y trabajo. Timbres postales al cielo a esta mujer inmortal”, publicó.

Con una oración, Ana Bárbara recordó con profunda tristeza a Susana Dosamantes y deseó fortaleza a su familia.

Lucero también retomó su cuenta de Instagram para recordar tan solo algunos atributos de la querida actriz, quien participó en más de 20 telenovelas en México.

Verónica Castro se pronunció con un mensaje en Twitter, con el que envió un amoroso abrazo a Paulina Rubio.

El productor Juan Osorio lamentó la muerte de la bella actriz que debutó en cine en el año 1969, quien aseguró deja un espacio imposible de suplir.

La periodista Pati Chapoy informó la triste noticia a través de Twitter, en donde también envió su pésame a Paulina y Enrique Rubio.

La actriz Adriana Fonseca también se sumó a los mensajes.

También en Instagram, Lucía Méndez se despidió con profundo pesar de quien asegura fue su amiga, admirable mujer, artista y madre.

Amiga querida, me duele mucho tu partida tan inesperada. Gran mujer, artista, madre, se que debes estar en un lugar maravilloso con, Dios. Vuela alto Susana. Te lo mereces. Mi más sentido pésame a Paulina Rubio y a toda su familia”, escribió junto a una fotografía.

Chantal Andere es otra famosa que lamentó la pérdida en el mensaje publicado por Paulina Rubio a través de su cuenta de Twitter.

También te podría interesar:
Paulina Rubio confirma la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, con estremecedor mensaje: “Mi ejemplo de vida”
Fallece la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años
Día de las Madres: Javier Ceriani visitó mansión de Paulina Rubio para felicitar a Susana Dosamantes

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain