Mujer de Maine fue apuñalada 484 veces por una pareja para robarle 300 pastillas de Xanax y dinero

Kimberly Neptune, de 43 años, fue apuñalada 484 veces en todo el cuerpo por Donnell Dana y Kailie Bracket para robarle dinero y 300 pastillas de Xanax en el pueblo de Perry en Maine

Mujer de Maine apuñalada 484 veces por una pareja para robarle pastillas de Xanax y dinero

Donnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, fueron acusados del asesinato el 29 de abril. Crédito: Washington County Jail | Cortesía

Una mujer de Maine fue apuñalada 484 veces durante un ataque frenético que, según la policía, fue llevado a cabo por una pareja que buscaba robarle pastillas de Xanax y dinero en efectivo.

Kimberly Neptune, de 43 años, de Perry, tenía cientos de heridas en las piernas, estómago, cuello y cabeza cuando su hermano descubrió su cuerpo ensangrentado envuelto en una manta en abril, escribió el detective de la policía estatal Lawrence Anderson en una declaración jurada que fue revelada el miércoles y obtenida por el diario Bangor Daily News.

Donnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, fueron acusados ​​de asesinato el 29 de abril, más de una semana después del brutal ataque contra Neptune.

Dana había vivido anteriormente con Neptune, pero se mudó de su casa en 2021. Él y Brackett tienen un hijo pequeño juntos.

La declaración jurada de la policía alegaba que Brackett había acusado a Neptune de robar dinero y que ella y Dana planeaban robarle 300 pastillas de Xanax y dinero en efectivo.

Kailie Brackett, de 38 años, supuestamente le dijo a un testigo después del asesinato que “Kim dio una buena pelea”.

“Brackett estaba hablando con cualquiera que quisiera escucharla”, decía la declaración jurada.

Un día después del asesinato de Neptune, Brackett supuestamente le contó a un testigo sobre el ataque mortal.

Según la declaración jurada, Brackett le dijo al testigo que llamó a Neptune el 20 de abril y quedó en encontrarse la noche siguiente.

Cuando Brackett y Dana se presentaron juntos en el apartamento de Neptune, el hombre supuestamente cargó contra la víctima, mientras que la mujer procedió a saquear su apartamento en busca de drogas, dinero en efectivo y joyas.

Una autopsia mostró que Neptune sufrió heridas en las piernas, el estómago, el cuello y la cabeza, y luego la envolvieron en una manta y la dejaron morir.

Se citó a Brackett diciéndole al testigo que “Kim peleó bien”, mientras Dana le dijo a la misma persona que su altercado con la víctima “se salió de control”.

Poco después de las 8:10 p. m. del 21 de abril, un pariente de Neptune llamó a la policía y pidió un control de bienestar para ella.

Los oficiales que respondieron a su apartamento en Thunder Road en Perry encontraron a la mujer muerta.

En ese momento, la policía publicó capturas de pantalla del video de vigilancia de un vecino que mostraba a una persona vestida de negro caminando por la escena del crimen. Esa persona fue identificada más tarde como Brackett.

Brackett y Dana fueron detenidos sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Washington el viernes.

Neptune era miembro de la tribu Passamaquoddy que trabajaba como ama de llaves de temporada. Según su obituario, le sobreviven varios hermanos, sobrinas y sobrinos.

“Kim también era conocida por su gran corazón y su alma gentil y su voluntad de ayudar a cualquiera que conociera, mostró su amor y compasión por los demás”, decía el obituario.

Leer más
* VIDEO: Estrella de TikTok de 30 años arrestada por mostrar sus senos a dos niños en forma provocativa y transmitirlo en vivo por redes sociales
* Empleado de Burger King que no faltó un día al trabajo durante 27 años recibe $300 mil dólares en donaciones, luego de que la empresa le dio dulces
* Reo hispano condenado a muerte solicitó que se retrase su ejecución un mes para poder donar un riñón

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain