El gesto del América que dejó mucho que desear ante el Atlas en el arranque de la Liga MX

El América no le hizo el pasillo al bicampeón del fútbol mexicano, a pesar de ser la primera fecha de la Liga MX

El equipo mexicano no le hizo el pasillo al vigente campeón.

El equipo mexicano no le hizo el pasillo al vigente campeón. Crédito: Imago7

El bicampeón del fútbol mexicano Atlas llegó como visitante al Estadio Azteca para el primer partido ante el América en el Torneo Apertura 2022. Aunque no es una regla escrita, el América debió haberle hecho el pasillo al campeón del último torneo.

Ambos conjuntos salieron al campo como un partido normal y no hubo el pasillo protocolar al campeón del torneo mexicano.

“No hubo pasillo del América al Atlas. ¿No es que hay mucho amor entre clubes?”, escribió uno de los usuarios en redes sociales.  El América demuestra que es un equipo de cuarta al no hacerle el pasillo al Atlas. Eso es lo que provoca el bicampeón”, escribió otro.

A diferencia de este torneo, el campeonato pasado Atlético San Luis sí decidió hacer el pasillo al Atlas dirigido por Diego Cocca en la primera fecha del torneo en el Estadio Jalisco.

El campeón Atlas empató este sábado sin goles en casa del América, en un buen duelo en la portería entre el colombiano Camilo Vargas y Guillermo Ochoa, en la primera jornada del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Vargas, mejor jugador de la liga en la pasada temporada, salvó al Atlas en el minuto 50 cuando Iker Moreno piso el área con todo a favor y en el 90 fue Ochoa quien mantuvo en cero su puerta al detener al colombiano Julián Quiñones, quien llegó solo con balón dominado.

Fue un partido agradable en el estadio Azteca en el que América dominó en la mitad de la cancha en el arranque del duelo, pero Atlas del técnico argentino Diego Cocca mantuvo su impecable defensa y secó la ofensiva de los azulcremas del entrenador argentino Fernando Ortiz.

La jornada continuará este domingo cuando los Pumas UNAM recibirán al Tijuana, San Luis al León y Santos Laguna al Monterrey.

El lunes el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada, finalista del pasado Clausura 2022, recibirá al Querétaro.

Lee también:

Fallece el suegro del “Chatón” Enríquez tras ser baleado en un asalto junto a la esposa del futbolista

Ni se enteraron que inició el torneo: Los mejores memes de Chivas y América tras su inoperante debut

En esta nota

América Atlas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain