Cazador que se jactaba de matar leones y elefantes fue ‘cazado’ a tiros en Sudáfrica

El sanguinario cazador Riaan Naude fue asesinado a quemarropa con disparos de bala cuando su camión se sobre calentó en Limpopo, Sudáfrica

Cazador que se jactaba de matar leones y elefantes fue 'cazado' a tiros en Sudáfrica

Riaaan Naude detuvo su camión cerca de Mokopane cuando el motor se sobrecalentó. Crédito: MICHELE SPATARI | AFP / Getty Images

Un ávido cazador de animales en peligro de extinción fue asesinado a tiros en Sudáfrica después de que su camión se averiara, según reportes.

Riaan Naude, el jefe de Pro Hunt Africa de 55 años, fue encontrado muerto junto a su vehículo en Marken Road, en Limpopo. Los policías dijeron que aún desconocen el motivo.

Se encontraron dos rifles de caza en el camión de Naude cerca de la reserva de vida silvestre del Parque Nacional Kruger, informó el medio local Maroela Media el 9 de junio.

El Grupo de Protección del Patrimonio sin fines de lucro dijo que Naude fue asesinado a tiros por un hombre que se detuvo junto a él, cuando el cazador detuvo su camión cerca de Mokopane cuando el motor de su vehículo se sobrecalentó, según el sitio Metro UK.

“Su vehículo se sobrecalentó y le dispararon al estilo ejecución junto al vehículo en Limpopo”, dijo la cuenta de Twitter “XposeTrophyKilling” en una publicación.

El grupo dijo que dos hombres salieron de una camioneta Nissan blanca y uno le disparó, informó el medio.

El hombre “le disparó a sangre fría a quemarropa”, informó el Mirror.

El Grupo de Protección del Patrimonio dijo que los atacantes se llevaron una de sus armas y huyeron.

Un pastor de ganado escuchó un disparo y fue testigo de cómo una camioneta Nissan se alejaba a toda velocidad, según los informes.

La policía confirmó que Naude, que con frecuencia compartía imágenes de sí mismo con animales que mataba mientras cazaba, fue asesinado a tiros, según los informes.

El teniente coronel de policía Mamphaswa Seabi dijo que los policías encontraron el cadáver de Naude “acostado boca arriba” con “sangre en la cabeza y la cara”, según varios medios de comunicación.

La empresa de Naude cobraba hasta $2,500 dólares por las excursiones de caza.

“En este momento se desconoce el motivo del ataque y el posterior asesinato”, dijo.

La compañía de Naude, con sede en el norte de Sudáfrica, se etiqueta a sí misma como un “equipo de caza y Eco Safari”.

Naude frecuentemente compartía fotos de sí mismo con las presas que mataba.

“¡Somos tu sueño africano!”, rezaba su sitio web.

La empresa cobraba $350 dólares por día, $2,500 dólares por la caza de un cocodrilo y $1,500 por una jirafa, según la lista de precios de Pro Hunt Africa.

Leer más
* Productor acusado de asesinar a modelo y su amiga mexicana abandonadas afuera de hospitales de Los Ángeles
* “Nadie puede detenerme”, las perturbadoras publicaciones en redes sociales del acusado de matar a 6 personas en desfile de Highland Park
* Niña canadiense de 13 años desaparecida es encontrada en Oregon y arrestan a sospechoso acusado por secuestro y violación

En esta nota

Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain