Eduardo Capetillo Jr. desata suspiros con un look al estilo ‘James Bond’

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se volvió el tema de conversación por el modelito que lo hizo lucir como todo un galán de Hollywood, ¡chécalo aquí!

Eduardo Capetillo | Mezcalent.

Eduardo Capetillo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Enfundado en un traje al estilo ‘James Bond’, el hijo de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr., dio una cátedra de estilo y dejó a las redes sociales con la boca abierta con su aparición en la alfombra roja de la revista Marie Claire. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven de 27 años compartió una probadita de lo que vivió durante el evento de moda realizado por Marie Claire Magazine en la Ciudad de México.

En la postal se aprecia a un Eduardo Capetillo Jr. portando un lujoso smoking color negro a su medida que acompañó con una camisa blanca y elegante moño que no pudo evitar que surgieran las comparaciones entre el famoso y el icónico ‘Agente 007’.

Y es que en la sección de comentarios de dicha publicación reinaron los mensajes en los que se le llenó de piropos por el elegante look.

“Ese es mi muchacho”, “Pero que porte”, “Así o más guapo”, “Si te ando acomodando el moñito”, “Igual de guapo que su papá”, “Rey de reyes”, “Todo un muñeco” y “Siempre precioso”, son algunas de las respuestas que obtuvo bajo su publicación.

Por su parte, la madre de Capetillo Jr. no pudo evitar mostrar su lado maternal al responder con un mensaje lleno de orgullo: “Ese es mi gorditooooooooo????? Te amoooooo hijo queridoooooooo!!!!”, escribió Biby Gaytán.

Te puede interesar:

VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es captado con un arma de fuego en aeropuerto
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se envían lindos mensajes para celebrar 28 años de matrimonio
Eduardo Capetillo festeja su cumpleaños con su familia

En esta nota

Eduardo Capetillo Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain