Exentrenador del tirador en Highland Park relata que en la familia de ‘Bobby’ Crimo III “no había mucho amor”
Jeremy Cahnmann narró que Crimo era un chico callado y tímido, sin embargo parecía ser parte de una familia disfuncional, por lo que quedó atónito al enterarse de la masacre en Highland Park
Jeremy Cahnmann, ex entrenador de Robert ‘Bobby’ Crimo III, habló con Fox News y narró que los padres del sospechoso acusado del tiroteo en Highland Park, Illinois, eran “un problema” y siempre eran los últimos en recogerlo de su programa deportivo después de la escuela.
El encargado del programa deportivo extracurricular en la Escuela Primaria Lincoln, reveló que a su parecer, “No había mucho amor en esa familia”.
El tirador acusado, de 21 años, está bajo custodia policial después de que supuestamente disparó a los juerguistas en el desfile del 4 de julio en Highland Park, matando al menos a seis personas e hiriendo a más de 36.
Crimo tenía 9 o 10 años cuando se inscribió en el programa de fútbol Nerf de Cahnmann, junto con su hermano menor. “Todas las semanas, los Crimo eran los últimos niños allí, y teníamos que llamar a sus padres para que los recogieran”, dijo el ex entrenador, hablando del padre de Crimo, Bob Crimo, de 58 años, y su madre, Denise Pesina, de 48. .
“El niño era muy callado, de voz muy suave, nunca hizo un problema“, agregó Cahnmann, quien ahora dirige la compañía Brain Bash Trivia con sede en Chicago.
La madre, dijo el hombre, era explosiva, “Se metió una vez con uno de los jefes del programa, estaba gritando”, recordó. “Parecía que sus hijos eran una molestia para ella”.
El tirador acusado, un aspirante a rapero, creció con sus padres, su hermano menor y su hermana mayor en McDaniels Avenue en Highland Park, en las afueras de Chicago.
Bajo el nombre artístico “Awake the Rapper”, Crimo publicó un video musical inquietante en 2021 que presentaba dibujos de una figura de palo con equipo táctico que realizaba un ataque con un rifle y un recorte de periódico sobre Lee Harvey Oswald, quien asesinó a John F. Kennedy.
En el momento del tiroteo, el joven Crimo vivía con su padre y su tío en una casa en las cercanías de Highwood.
Cahnmann dijo que estaba atónito al enterarse del tiroteo masivo, “Estoy sorprendido”, dijo. “Obviamente, estas cosas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, pero Highland Park es un suburbio muy próspero donde no crees que sucedan cosas como esta”.
Con información de Fox News.
Leer más:
“Es devastador que la celebración de EE.UU. haya sido destrozada por nuestra plaga” Gobernador de Illinois
Sospechoso de asesinar a 6 personas en tiroteo de Highland Park se disfrazó de mujer y disparó más de 70 balas
“Sé lo que tengo que hacer es mi destino”: Tirador de Highland Park antes de matar a seis y herir a 24