Eiza González causó sensación en París con su look de ‘niña buena’

La protagonista de "Ambulance", Eiza González desató suspiros durante con su presencia en el desfile de alta costura de Giambattista Valli

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González sigue conquistando al público extranjero. Y es que no solo ha logrado cautivar en Hollywood con sus actuaciones, también se ha vuelto la musa de varios de los diseñadores más conocidos del mundo entero.

Su más reciente hazaña se llevó a cabo en Semana de la Moda de la Alta Costura, en París. Allí, la protagonista de cintas como “Baby Driver” y “Ambulance” acaparó todas las miradas con un vestido de ensueño, propiedad de la firma Giambattista Valli.

Rodeada de algunas de las figuras más influyentes del mundo del espectáculo y de la moda, Eiza González portó con orgullo una de las creaciones estrella de Valli. Se trató de un vestido corte sirena con estampado de flores y un corsé color negro que contrató con el tierno patrón.

Además, la actriz de 32 años acompañó su look con un maquillaje sencillo en tonos neutrales y su larga cabellera castaña al viento.

Cabe recalcar que Eiza compartió el front row junto a personalidades de la talla de Robbie Wiliams y François-Henri Pinault, esposo de la también histrionisa y productora mexicana Salma Hayek.

L’Instant, término bajo el que se titula la reciente colección de Giambattista Valli, hizo que el público se embarcara en una aventura dentro del mítico Studio 54 de Nueva York de la década de los 70. ¡Vaya espectáculo se vivió!

Te puede interesar:

Aseguran que Eiza González y Jason Momoa terminaron su romance
Eiza González vuelve a sorprender con radical cambio de look que enamoró a sus fans
¿Y Eiza González? Captan a Jason Momoa con chica en Barcelona

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain