Paola Rojas sufre bochornoso incidente con su vestido en pleno noticiero

La conductora de 'Netas Divinas', Paola Rojas, narró uno de los momentos más incómodos que ha vivido en su noticiero, ¡aquí te contamos los detalles!

Paola Rojas | Mezcalent.

Paola Rojas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Paola Rojas es una de las presentadoras de televisión más queridas y reconocidas de México, pues además de su profesionalismo, cuenta con un gran carisma y sentido del humor que la ha ayudado a robarse el corazón del público.

Esta cualidad la acompañó durante la última transmisión de su noticiero, específicamente durante el bochornoso momento que vivió tras presentar una falla con su vestuario.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Rojas compartió con sus seguidores los pormenores de su cómico “desliz”. Y es que según la propia comunicadora, todo ocurrió mientras se alistaba para dar inicio al matutino.

“No saben el susto que pasé esta mañana. Estaba preparándome para entrar en el avance del programa cuando… hubo una fuga. Se fugó un organismo de mi vestido”, dijo entre risas por medio de sus historias.

Era un cierre completo así de atrás que claramente no era de tan alta calidad y se rompió. Me salí del vestido“, detalló sobre el bochornoso momento la conductora de ‘Netas Divinas’.

Cabe recalcar que si bien dicho momento no ocurrió en vivo, sí que hubo varios testigos. “Él es nuestro querido compañero de audio, Giovanni, que fue testigo de todo esto… esta soy yo. Giovanni hoy me conoció un poco más“, bromeó la famosa.

Para fortuna de Paola Rojas, el show continuó de manera normal luego de cambiarse y regresar a las grabaciones. No obstante, esta anécdota se trasladó a redes sociales, donde no tardó en regarse como la pólvora.

Te puede interesar:

Como pocas veces, Paola Rojas portó un modelito de escote peligroso con el que desató suspiros
La inesperada travesura que Omar Chaparro le jugó a Paola Rojas en pleno noticiero
Paola Rojas cautiva con su ‘meneíto’ de caderas al lado de Karol Sevilla

En esta nota

Paola Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain