Los mejores memes que dejó el estreno de “Thor: Love and Thunder”

Te compartimos un recuento de los mejores memes que surgieron tras el estreno de la cinta 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth | Getty Images

Chris Hemsworth | Lisa Maree Williams/Getty Images Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente se estrenó la película “Thor: Love and Thunder“, el proyecto más reciente de Marvel Studios que da una mirada a la vida de ‘El dios del trueno’ luego de la batalla que se vivió contra Thanos.

A solo unas horas de haber llegado a los cines de todo México, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman ya ha dado mucho de qué hablar.

Ha sido a través de plataformas como Instagram y Twitter que decenas de internautas retrataron su reacción al estreno anticipado de “Thor: Love and Thunder” en territorio Azteca.

Y es que recordemos que de acuerdo al tráiler de la cinta, tras la derrota de Asgard y los sucesos de Avengers: Endgame, Thor intenta cambiar su estilo de vida y recuperar la fuerza y la voluntad con un duro entrenamiento; para ello, contará con el apoyo de Los Guardianes de la Galaxia.

Asimismo, no podemos dejar de lado el regreso de su expareja Jane Foster (interpretado por Natalie Portman) quien no participa en el MCU desde el 2013, al igual que Valquiria (interpretado por Tessa Thompson).

Ante toda la emoción que ha generado la cuarta cinta en solitario del superhéroe “Thor”, aquí te compartimos los mejores memes que han surgido en redes.

Te puede interesar:

Natalie Portman hereda el martillo de Thor para la cuarta entrega de la saga
La condición de Elsa Pataky a Chris Hemsworth para volver a interpretar a Thor
La vergonzosa audición de Tom Hiddleston para el papel de Thor ¡con todo y martillo!

En esta nota

Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain