window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Sabemos que Lewandowski quiere venir”: En el FC Barcelona los jugadores esperan por el delantero polaco

El español Ferran Torres afirmó que saben que el polaco Robert Lewandowski quiere llegar al Barcelona y quieren jugar junto a él para la próxima temporada

El español será una de las piezas importantes este año

El español será una de las piezas importantes este año Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El jugador del Barcelona Ferran Torres aseguró este jueves que le gustaría trabajar con el polaco Robert Lewandowski y apuntó que saben que “quiere venir al Barcelona”.

“Sabemos el jugador que es y los goles que lleva marcando las últimas temporadas. A ver a qué acuerdo llegan entre el Bayern y el Barcelona”, agregó este jueves en una rueda de prensa en su campus en Foios (Valencia), su localidad natal.

Aunque dijo que intenta no mirar mucho la prensa, es consciente de que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, por lo que “siempre hay rumores y tiene que haber fichajes, veremos cuáles hay”.

Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, Ferran no quiso pronunciarse extensamente. “Es uno de los mejores de la historia, veremos qué pasa, no se sabe, no sé qué decir”, señaló.

El jugador valenciano si se pronunció sobre el interés del club catalán en Carlos Soler, de quien expresó que es un jugador ’top’.

“No he hablado con él, son cosas que no se hablan mucho entre jugadores, es incómodo. Es verdad que entra en el último año de contrato, ojalá pueda ayudar al Valencia, porque para él será, como para mí, su casa”, comentó.

“Juego con él en la selección, es muy bueno, lo está haciendo muy bien estos últimos años y creo que está capacitado”, agregó.

Además, también habló sobre el también valencianista José Luis Gayà y si el lateral izquierdo y Soler encajarían en el Barcelona.

“Encajarían muy bien, tienen estilo de la selección y del Barça con toque balón, gran capacidad para tener la posesión y correr al espacio”, finalizó. 

La situación con Robert Lewandowski parece que ya está sobrepasando la paciencia de algunos aficionados, a los que no les simpatiza que el polaco esté constantemente coqueteando con otro equipo y pidiendo su salida del club. En tal sentido, y según los datos obtenidos por el instituto demoscópico ‘YouGov’, el 41 por ciento de los alemanes está a favor de que ‘Lewy’ sea vendido.

Siendo la mayoría encuestada la que desea que el polaco acepte un traspaso anticipado, solo un 30% respondió que “no sabe” si venderlo o no, mientras que tan solo el 24% de los encuestados votó que Lewandowski debe mantenerse en el equipo bávaro.

Lee también:

Tras el deseo de Lewandowski de dejar el Bayern, histórico jugador del club bávaro propone invertir lo recaudado en el polaco para fichar a Ronaldo

“Pueden ahorrarse otra oferta”: El Bayern Munich le cierra la puerta al Barcelona por Lewandowski

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado