Victoria Beckham se reunirá con sus compañeras del grupo Spice Girls, por el cumpleaños de Geri Halliwell

Geri Halliwell, integrante de las Spice Girls, ha invitado a sus amigas Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham a su fiesta de cumpleaños, que se llevará a cabo en una mansión en Oxfordshire, en septiembre.

Spice Girls

Spice Girls. Crédito: Getty Images

Como parte de las celebraciones del cumpleaños número 50 de la cantante Geri Halliwell, las cinco integrantes del grupo Spice Girls estarán por primera vez juntas, desde que actuaran en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Halliwell, conocida como “Ginger Spice”, ha invitado a sus compañeras Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham a la fastuosa fiesta que se celebrará en septiembre próximo, en una mansión de grado II en Oxfordshire, cerca de la casa de David y Victoria en los Cotswolds.

De acuerdo con el diario The Sun, la celebración “será una noche increíble. Se trata de un evento muy formal, y el tema es la elegancia atemporal. Un montón de amigos de Geri y su esposo Christian estarán ahí y, sorprendentemente, Geri ha invitado a todas las Spice Girls – incluyendo a Victoria”.

La publicación también aseguró que las artistas están impacientes por reunirse para cantar el clásico “Happy birthday” a su amiga y compañera de agrupación, además de interpretar el famoso tema que las lanzó a la fama internacional, “Wannabe”. “Que una de las Spice cumpla 50 años es algo increíble. Todas quieren celebrar la ocasión con estilo, y reunirse después de una década parece el momento perfecto”, dijo una fuente a ese medio.

El grupo actuó por última vez en 2019 -aunque sin Victoria- cuando las otras integrantes se embarcaron en una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda con todas las entradas agotadas.

También te puede interesar:

-Las Spice Girls habrían descartado sus planes de hacer una gira en 2023

-Victoria Beckham responde si volverá a actuar con las Spice Girls

En esta nota

Geri Halliwell Spice Girls victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain