Pedro Sola y Daniel Bisogno apoyan, muy a su manera, el beso de tres de Belinda: “Qué ricos besotes”

El inesperado beso que Belinda compartió con Lola Rodríguez y Valentina en el escenario, fue discutido por Pedrito Sola y Daniel Bisogno que aunque la apoyaron, le tiraron una que otra crítica

Pedro Sola y Daniel Bisogno apoyan, muy a su manera, el beso de tres de Belinda: "Qué ricos besotes"

Pedro Sola / Belinda / Daniel Bisogno. Crédito: Mezcalent / Mezcalent | Mezcalent

Los conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno vuelven a dar de qué hablar luego de apoyar, muy a su manera, el beso de tres que protagonizó hace unos días Belinda junto a la actriz Lola Rodríguez y la Drag Queen, Valentina, durante el espectáculo que ofrecieron en Madrid, España, como parte de la celebración del Orgullo 2022.

Tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, los conductores del programa ‘Ventaneando’ causaron revuelo por su peculiar manera de comentar lo que vivió la cantante Belinda el pasado 6 de julio durante su show, en donde sorprendió al besar en la boca a otras dos mujeres, una de ellas Lola Rodríguez, su compañera en la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Y es que, durante el programa de espectáculos de TV Azteca, los conductores aplaudieron la escandalosa manera en que Belinda celebró el Madrid Orgullo 2022, destacando que fue un gran momento el que se vivió sobre el escenario.

“Oye, pero qué ricos besotes se dieron. Fíjate que sí, son tan bonitas las tres que es padre ver eso”, comentaron en un principio.

Conforme relataban lo que sucedió, no dejaron pasar desapercibido lo guapa que se ve la cantante de 32 años, aunque también afirmaron que parecía un poco asustada por lo que estaba a punto de suceder.

“Beli se veía como la más espantada de las tres. Ella es divina. Como que no quería abrir la boca mi Beli y que se la abren y que le meten la lengua hasta las anginas. ¡Mira! ¿Cómo que te quitas?”, agregaron.

Ante las especulaciones sobre las reacciones que podrían surgir si realiza este tipo de shows en México, las opiniones de dividieron ya que mientras uno afirmó que podría suceder muy pronto, el otro presentador expresó que no sería aceptado por el público.

“Algún día, yo creo que va a suceder”, dijo Bisogno; mientras que Pedrito Sola agregó: “Aquí la criticarían muchísimo”, quien culminó su intervención al decir que en España también ha recibido críticas, pero lo importante es que ella no presta atención a los comentarios negativos que puedan surgir, lo que la hace ver audaz sobre el escenario.

También te podría interesar:
Belinda se confesó a 5 meses de separarse de Christian Nodal: “El trabajo me ha salvado”
Tras sus polémicos besos, Belinda se luce en enterizo estampado al acudir a un club, moviendo su cuerpo sensualmente
Belinda se besa en el escenario con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

En esta nota

Belinda Daniel Bisogno Pedro Sola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain