Camila Sodi se broncea durante sus vacaciones en España con arriesgado traje de baño blanco de tiro alto

Posando bajo los rayos del sol mientras se broncea, Camila Sodi dejó a la vista su deslumbrante belleza con ayuda de un traje de baño de una sola pieza en color blanco

Camila Sodi.

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi se volvió a lucir durante sus vacaciones en España, desde donde compartió una serie de reveladoras imágenes en las que posó con un arriesgado traje de baño blanco lo que causó furor entre sus seguidores de redes sociales.

Luego de provocar todo tipo de reacciones al confesar que tuvo que meter la panza para lucir espectacular con un traje de baño rojo que resaltó su curvilínea silueta, la actriz mexicana presumió lo bien que la sigue pasando en Menorca, una de las islas ubicadas en el mar Mediterráneo.

Es por ello que, posando bajo los rayos del sol mientras se broncea, dejó a la vista su deslumbrante belleza con ayuda de un traje de baño de una sola pieza y color blanco, prenda que la hizo lucir más bella y sensual que nunca.

Junto a la serie de instantáneas, la ex de Diego Luna confesó que decidió tomar unos días de descanso luego de participar en varios proyectos, por lo que se encontraba gozando de los grandes regalos que le entrega la vida.

“Esta soy yo gozando poder descansar un poco después de tanto trabajo, gozando a mis hijes, gozando mi cuerpo echando hueva al sol, gozando mi libro del verano, el color del agua, el planeta increíble en el que vivimos. Gozando la vida que se va”, anotó la estrella de cine y televisión al pie de la publicación.

Además de reiterar que está completamente enamorada de esta isla, Camila Sodi sorprendió al compartir un par de imágenes más en las que apareció acostada sobre una tabla de surf y sonriendo ante la cámara mientras disfruta del espectacular paisaje en medio de las aguas cristalinas del mar.

Además de recibir miles de reacciones en forma de corazón en ambas publicaciones, la actriz también fue halagada con una lluvia de comentarios.

“Eres una sirena del mar muy bella”, “Que hermoso lugar y tú no se diga igual de bella“, “Que hermosas fotos nos compartes”, “El mar hace juego contigo”, “Eres encantadora”, “Qué cuerpazo tienes“, fueron solo algunos mensajes en los que algunos seguidores admiraron su belleza.

También te podría interesar:
Camila Sodi mete “la panza” para lucir cuerpazo con traje de baño rojo en las playas de España
Camila Sodi corre muy sexy y sin ropa en el desierto para dar un poderoso mensaje
En microbikini de hilos, Camila Sodi posa de espaldas mientras contempla el mar

En esta nota

camila-sodi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain