Camila Sodi mete “la panza” para lucir cuerpazo con traje de baño rojo en las playas de España

Camila Sodi confesó que tuvo que meter la panza "un poquito" para lucir sus espectaculares curvas mientras posa con un traje de baño rojo desde sus vacaciones en España

Camila Sodi.

Camila Sodi.  Crédito: Mezcalent

Luego de sorprender con una serie de fotografías en las que apareció sin ropa en medio del desierto, Camila Sodi volvió a llamar la atención con sensuales postales en las que aparece posando con un llamativo traje de baño rojo, con lo que provocó tremendo alboroto dentro de sus redes sociales.

La sobrina de Thalía está a acostumbrada a subir la temperatura gracias a los diminutos conjuntos que suele usar y esta ocasión no fue la excepción, ya que volvió a robarse el corazón de sus fieles admiradores a compartir algunos recuerdos de sus lujosas vacaciones de verano en España.

En esta ocasión, la actriz mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer una serie de fotografías en las que compartió con cerca de 3 millones de seguidores lo bien que la está pasando en sus días de descanso, por lo que, posando con en traje de baño de una sola pieza color naranja volvió a causar sensación.

En las postales, la ex de Diego Luna posó mientras come una sandía en medio de la playa, para más adelante compartir un par de imágenes en las que se paró de perfil a la cámara y terminó por confesar que tuvo que recurrir a un truco para lucir espectacular.

Verano, (en las últimas dos si metí la panza un poquito la verdad)“, escribió junto a la publicación que generó la admiración de más de 130 mil fanáticos que la calificaron con un corazón rojo.

Pero entre sus reveladoras instantáneas, también se dejó ver flotando en medio del mar mientras viste un diminuto bikini azul que dejó a la vista su curvilínea silueta, para después aventarse desde un tobogán que iba directito a las aguas cristalinas de Menorca, una de las islas ubicadas en el mar Mediterráneo.

Por supuesto, la lluvia de halagos no se hizo esperar, en donde famosos como Aislinn Derbez y fanáticos, cayeron rendidos ante su belleza natural y señalaron algunas cualidades de su espectacular silueta.

Sin filtros y simplemente hermosa”, “Que maravilla de mujer”, “Cuerpo natural y perfecto“, “Nada te quita lo diosa”, “Cómo quiera estás perfecta”, “Hermosa como la tía“, fueron solo algunos mensajes que le hicieron llegar.

Pero no solo desde su vacaciones ha logrado llamar la atención, ya que días antes sedujo al compartir un video en el que apareció bailando frente al espejo con una diminuta falda y top que resaltaron su estilizada figura.

También te podría interesar:
Camila Sodi corre muy sexy y sin ropa en el desierto para dar un poderoso mensaje
En microbikini de hilos, Camila Sodi posa de espaldas mientras contempla el mar
Camila Sodi se toma una selfie presumiendo sus curvas en tanga gris

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain