Ángel Di María rechazó usar el número 10 en la Juventus y reveló el motivo especial del porqué usa el 22

El fideo Angel Di María reveló el porqué usará el número 22 en la Juventus y rechazó la número 10 que era de Paulo Dybala

El argentino usará la camiseta número 22 de la Juventus.

El argentino usará la camiseta número 22 de la Juventus. Crédito: EFE

Ángel Di María es uno de los grandes fichajes de la Juventus para esta temporada luego de que en las últimas dos campañas no han podido ganar la Serie A y han defraudado en la UEFA Champions League. 

El rosarino anunció que no usaría el número 10 que le ofrecieron tras la salida de Paulo Dybala, sino que usaría la camiseta 22.

Di María explicó que parte de los motivos por el cuál eligió el número 22 es por el día de nacimiento de su hija  y además es el número que utilizó en el Real Madrid con el que consiguió la décima en la Champions League y ahora espera traerle esa gloria a la Juventus.

“El 22 otra vez porque lo usé en el Real Madrid, me recordó haber ganado la Champions. Y sé que la Juve quiere y pelea siempre por ganar la Champions. Estaba libre y tenía muchas ganas de tenerlo otra vez. La camiseta también es blanco con negro, los colores de mi mujer, que le encantan. El número 22 es el día en que nació mi hija más grande. Es un poco todo”, aseguró Di María.

El argentino Ángel Di María aseguró que llega al Juventus para ganarlo todo, en una entrevista con el canal de televisión del club italiano después de que se oficializarse su fichaje.

“Es una nueva etapa para mí. Estoy muy feliz. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una familia, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy feliz”, fueron las primeras palabras de Di Maria con la camiseta “bianconera”.

El fideo Di María viene de ser parte fundamental en los últimos años con el París Saint Germain en el que ganó varios títulos, pero que ahora tras su ciclo terminado llega al fútbol italiano para llegar en la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022 con la selección Argentina, en el que será su última vez portando la camisa celeste.

Lee también:

El “Cabecita” Rodríguez mete bien la pierna con el América en inicio de su carrera a Qatar 2022

¿Pidiendo clemencia? Piqué habría cortado toda relación con su nueva pareja para acercarse a Shakira y recuperar su familia

En esta nota

Di Maria Juventus Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain