Padre defiende a su familia de dos ladrones que intentaban asaltarlos; sacó su pistola y los baleó durante el forcejeo
Los sospechosos terminaron en el hospital donde oficiales los esperaban para arrestarlos y llevarlos a la cárcel; en el vehículo viajaba la esposa del hombre que les disparó y dos bebés en el asiento trasero
HOUSTON – El sheriff de Condado Harris, Ed González anunció que investigadores de su departamento investigan las circunstancias en las que dos presuntos ladrones adolescentes fueron baleados este lunes en la madrugada al noroeste de la ciudad.
El incidente ocurrió frente a una vivienda ubicada en la cuadra 6800 de la calle Feather Creek Drive cuando una familia llegaba a casa con dos bebés en el asiento trasero.
Según un reporte preliminar, al momento que el vehículo de la familia se detuvo frente a la vivienda dos hombres se acercaron e intentaron abrir la puerta trasera.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Harris dijeron que el padre sacó un arma y disparó a los dos sospechosos.
Éstos, heridos, huyeron y fueron recogidos por un vehículo que los alejó de la zona.
El vehículo los llevó a un hospital del área donde fueron sometidos a cuidados médicos y se encuentran en condición estable.
Ni el padre, ni los demás miembros de su familia que viajaban en el vehículo resultaron heridos en el incidente.